El Real Madrid apuesta por la sensación de la Premier para reforzar el lateral izquierdo

La directiva madridista ya sabe cuál será el precio a pagar

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

El lateral izquierdo es una de las tareas pendientes en el Real Madrid y la dirección deportiva no para de trabajar para encontrar una solución cuanto antes. Alphonso Davies era uno de los grandes deseos de Florentino Pérez, pero el futbolista dejó al conjunto blanco en la estacada y renovó su contrato con el Bayern de Múnich hasta junio de 2030.

Tras estar peinando el mercado en busca de otras alternativas, el club habría encontrado una solución en la Premier League para reforzar la defensa el próximo verano. Milos Kerkez juega actualmente en el Bournemouth de Andoni Iraola y está siendo una de las grandes revelaciones esta temporada. No hay quien le arrebate la titularidad y lleva dos goles y 4 asistencias en 27 partidos.

Su rendimiento no ha pasado desapercibido en la capital española y el club lanzará una oferta para hacerse con sus servicios. El joven húngaro destaca por su solidez defensiva y por su versatilidad. Normalmente, juega como lateral izquierdo, pero también puede ocupar la posición de interior izquierdo y sumarse más al ataque.

El perfil de Milos Kerkez encaja así a la perfección en lo que está buscando el Real Madrid. Además, su juventud permitirá al club garantizar la demarcación a largo plazo.

El Bournemouth pide 40 millones al Real Madrid

El Bournemouth no quiere desprenderse de su joven estrella y hará todo lo posible por retenerle. Es por eso que exigirán una cantidad considerable para traspasarlo. Con contrato vigente hasta junio de 2030, su valor de mercado es de 28 millones de euros, según Transfermarkt. Ahora bien, el conjunto inglés no negociará por menos de 40 millones de euros.

Las actuaciones de Kerkez le han puesto en el punto de mira y hay más equipos en Europa que le están siguiendo la pista. Liverpool y Manchester United también estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Cualquier negociación pasará por el Bounemouth, que es quien tendrá la última palabra. Según fichajes.net, El Real Madrid está muy pendiente de su evolución y presentará una oferta en los próximos meses. Bien es cierto que debería apresurarse si no quiere que se le adelanten sus principales rivales en la puja.

Comenta el artículo

Deja una respuesta