Fabrizio Romano lo confirma: el Real Madrid cierra su primer fichaje para 2026

El periodista italiano ha asegurado que el regreso de Nico Paz al Real Madrid en 2026 es una certeza casi absoluta

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez Real Madrid saludando

El Real Madrid está a escasos días de cerrar sin grandes sobresaltos el que muchos han tildado como uno de los mercados más fructíferos de los últimos años en La Casa Blanca. Un verano en el que el Real Madrid se ha reforzado muy bien, especialmente en defensa, y ha cerrado la llegada de Franco Mastantuono, considerado una de las grandes joyas de la próxima década.

Sin embargo, el único pero que se le podría poner al mercado del conjunto blanco es la ausencia del fichaje de un mediocentro. Un fichaje que lleva cociéndose desde que Toni Kroos anunciase su retirada y que, sin embargo, no se ha dado por el momento. Y especialmente después de confirmar la marcha de Luka Modric al final de la pasada temporada, la ausencia de este fichaje se ha hecho aún más notoria.

Recibe las últimas noticias en tu correo




El Real Madrid no ficha ningún centrocampista… pero ya tiene atado uno para 2026

Han sido varios los nombres con los que se ha vinculado al Real Madrid este verano, desde Angelo Stiller hasta Vitinha. Sin embargo, por distintas razones, ninguno de ellos ha terminado de consolidarse como una opción real. Y si bien es cierto que el conjunto blanco parece necesitar para esta temporada un centrocampista más de los que hay, ya hay un nombre propio que, con toda seguridad, vestirá de blanco la próxima temporada.

Un nombre que, como muchos imaginan, no es otro sino Nico Paz. De hecho, el talento hispano argentino formado en La Fábrica, estuvo muy cerca de regresar al Real Madrid a comienzos del verano, justo antes del Mundial de Clubes. Sin embargo, el fichaje de Mastantuono y la enorme competencia en la medular, llevaron al centrocampista a optar por alagar un año más su Erasmus en el Como.

Sin embargo, tal y como ha informado Fabrizio Romano, existe una certeza casi absoluta de que Nico Paz volverá al Real Madrid en 2026. Es un hecho que el conjunto blanco no pierde ni un solo detalle del desarrollo del canterano, que se ha consolidado como uno de los mayores talentos de la Serie A. Precisamente por ello, su llegada al conjunto blanco parece solo cuestión de tiempo.

No obstante, son muchos los que han tildado de irresponsabilidad no acometer este mismo verano su fichaje. Sin embargo, con el Mundial de Estados Unidos a la vuelta de la esquina, fue el propio Nico Paz quien tomó la decisión de seguir siendo la pieza angular del Como y asegurarse una plaza con la Selección Argentina para la cita mundialista, llegando al Real Madrid un año después como un futbolista mucho más formado.

Un fichaje estrella a precio de ganga para el Real Madrid

Una situación que, a pesar de todo lo que se ha hablado en las últimas semanas, siempre ha estado controlada por el Real Madrid. Es cierto que el Como ha tratado este verano de hacerse con la totalidad de los derechos del canterano blanco. Y también es cierto que el Tottenham puso sobre la mesa una millonada para acometer su fichaje. Sin embargo, el Real Madrid ha tenido la sartén por el mango todo este tiempo, y no tiene intención de dejar marchar a Nico Paz.

De hecho, desde que saliera del conjunto blanco en calidad de cedido, existía en el Real Madrid la certeza absoluta de que algún día volvería a La Casa Blanca, sabedores del enorme talento que atesora. Un talento que lo ha hecho brillar en el fútbol italiano, y convertirse en uno de los jugadores más cotizados de Europa. El Real Madrid, sin embargo, podrá acometer un fichaje galáctico a precio de ganga: en 2026, el conjunto blanco solo tendrá que desembolsar 9 millones de euros por él.

Comenta el artículo

Deja una respuesta