El Real Madrid, dispuesto a entregar a 2 jugadores para fichar a uno de los deseos de Laporta
El presidente blanco necesita paliar la sangría defensiva
			
			El conjunto blanco necesita reforzar su defensa. El Real Madrid quiere incorporar a un nuevo zaguero para poner fin a la racha negativa que lleva. En los últimos partidos la línea defensiva ha sido una de las más señaladas en las derrotas del equipo. Los jugadores están lejos de su mejor nivel y la directiva ya ha empezado a pensar en nuevos nombres para incorporar al equipo. Hay un jugador del Athletic que interesa mucho en el Bernabéu.

Según informa Gol Digital, El Athletic Club le habría pedido al Real Madrid las incorporaciones de Odriozola y Julen Jon Guerrero a cambio de Iñigo Martínez. El conjunto vasco no cuenta con el central pero no pondrá nada fácil la operación.
Quizá te interese:
El Real Madrid le podría quitar al Barça uno de sus grandes deseos: es una urgencia
Quieren ambos jugadores blancos y parece que la directiva del actual campeón de Europa no vería con malos ojos estos movimientos. Necesitan paliar el problema que tienen actualmente es la zaga defensiva del equipo y quieren fichajes.
Odriozola no cuenta para Carlo Ancelotti. El italiano se lo dejó claro al comienzo de la temporada pero el jugador se quiso quedar en el club esperando tener alguna oportunidad pero éstas no le han llegado.
Quizá te interese:
Los 5 jugadores a los que Florentino Pérez quiere sacar del Real Madrid en este mercado invernal
Por su parte el canterano blanco no está teniendo mucho protagonismo en el Castilla y ha sido relegado al segundo equipo de la cantera blanca. Actualmente, se encuentra cedido en el Amorebieta y parece que este movimiento es una declaración de intenciones para su futuro.

El Real Madrid necesita incorporaciones
El conjunto blanco vive un momento crítico. Probablemente sea el peor momento en el ámbito deportivo desde la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo.
La directiva es consciente de esto y quiere incorporar caras nuevas en este mercado invernal. Necesitan dar la vuelta a la situación que están viviendo y son varios los nombres que han empezado a sonar en las oficinas del conjunto blanco. El próximo mercado de fichajes habrá mucho movimiento.
