El nuevo blindaje que planea el Real Madrid: tendrá una cláusula anti-jeques de 1.000 millones

Florentino Pérez ya trabaja en el nuevo contrato de Camavinga para evitar que se marche a la Premier

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid está muy pendiente de cerrar las renovaciones que tiene pendientes, pero también se ha fijado como objetivo principal blindar a aquellos jugadores a los que considera intocables y que han conseguido explotar esta última temporada en el Santiago Bernabéu. 

Con la renovación de Vinicius ya cerrada y en conversaciones con Rodrygo Goes, la directiva quiere atar también a Eduardo Camavinga. El francés se ha convertido en uno de los objetivos del Manchester United, pero Florentino Pérez ya ha dejado claro que hará todo lo posible por que no salga del Real Madrid. 

Por ello, ha decidido blindarlo con una propuesta única, según ha informado Fabrizio Romano. El plan de Florentino Pérez pasa por proteger al jugador de 19 años con una renovación de su contrato que incluiría una cláusula anti-jeques de 1.000 millones de euros que dificultaría su marcha del club. 

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

Camavinga se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del equipo en los últimos encuentros. Su rendimiento ha sido clave para que la directiva se fije su renovación entre las operaciones prioritarias y se espera que ambas partes lleguen muy pronto a un acuerdo para extender su vínculo. Los planes del francés en estos momentos pasan por continuar en el Real Madrid y así se lo ha comunicado a su agente, a quien ha pedido que rechace todas las ofertas que no sean la renovación con el club blanco.

El Real Madrid le subirá el salario para que no vaya a la Premier

Florentino Pérez tiene claro que quiere seguir contando con él por mucho más tiempo y quieren convencerle de su continuidad en el club con un contrato de estrella. Actualmente es uno de los jugadores que menos cobra en el Real Madrid, su salario ronda los 3 millones de euros, pero desde la directiva están dispuestos a proponerle un aumento de salario para evitar que se plantee la posibilidad de marcharse a cualquier otro club.

Eduardo Camavinga Real Madrid