La razón por la que se aleja la vuelta de Zidane al Real Madrid: no tiene nada que ver con Hazard

El técnico francés debería aceptar una condición clave si quiere vivir una tercera etapa en el Santiago Bernabéu

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane sigue sin firmar con ningún equipo después de asegurar que volvería pronto a los banquillos. En los últimos meses se ha rumoreado mucho con su posible vuelta al Real Madrid, pero todo parece apuntar a que la opción de vivir una tercera etapa en el Santiago Bernabéu está cada vez más lejos. 

La razón que rompería su fichaje con el Real Madrid sería puramente económica. Según ha informado Chafarderías, su elevado caché ha provocado que desde las oficinas de Valdebebas empiecen a desestimar la opción de su regreso

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Hasta ahora Zidane se ha postulado como uno de los favoritos para tomar el relevo de Carlo Ancelotti si termina saliendo al final de la temporada. Ya ha hecho sus primeras peticiones a Florentino Pérez, entre las que se encuentra la continuidad de Eden Hazard, una exigencia que no ha gustado nada al presidente. 

En un principio todo parecía apuntar a que este sería uno de los motivos por los que el Real Madrid habría empezado a no plantearse su regreso, pero la citada fuente va más allá y apunta a que el principal motivo sería el económico. 

Su elevado caché no encajaría con los planes de futuro que Florentino Pérez tiene preparados para el club, por lo que si está dispuesto a cerrar su vuelta al Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada primero debería aceptar una importante rebaja salarial. 

Zidane se aleja y se acerca Pochettino

Mientras termina de definirse el futuro de Carlo Ancelotti desde la directiva siguen buscando nuevas alternativas para el banquillo siendo una de las favoritas en estos momentos la de Mauricio Pochettino. El elevado caché de Zidane ha provocado que en el Real Madrid empiece a coger peso la opción del argentino, que estaría esperando la llamada de Florentino Pérez siendo la opción del Real Madrid una de sus favoritas para volver a los banquillos.

También ha empezado a sonar con fuerza el nombre de Julian Nagelsmann después de que haya sido destituido del Bayern de Múnich, aunque en estos momentos se ha posicionado como uno de los favoritos para ocupar el banquillo del Chelsea.

Pochettino y Nagelsmann son las opciones extranjeras favoritas del Real Madrid para tomar el relevo de Ancelotti después de que hayan comenzado a distanciarse de Zidane, aunque también manejan otras opciones de la casa como es Raúl González.

Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino