El próximo fichaje que quiere Florentino Pérez después de Mbappé: el Real Madrid ya tiene preparada la oferta

Es su prioridad después del francés y pagarán 40 millones de euros fijos más 10 en variables para cerrar la operación de cara a 2024

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez está totalmente centrado en cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. El francés se ha convertido en la gran prioridad del Real Madrid en este mercado de fichajes y se espera que tras su llegada y los fichajes de Jude Bellingham, Joselu, Arda Güler, Brahim Díaz y Fran García no se cierre ninguna operación más de cara a la próxima temporada. 

Sin embargo, Florentino Pérez ya ha comenzado a pensar en el futuro y tiene claro cuál será su primer objetivo para el próximo año. Según ha informado Defensa Central, desde la directiva del club blanco consideran clave el fichaje de Alphonso Davies, hasta el punto de que ya tendrían preparada su oferta para 2024. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París

El canadiense se ha convertido en una de las grandes prioridades del club, aunque por detrás de Mbappé. Florentino Pérez ya ha pensado en ficharlo en esta ventana de traspasos como sustituto de Ferland Mendy, pasando al lateral francés al centro de la defensa en caso de que David Alaba acepte la oferta del Manchester United.

Ancelotti tiene dudas sobre esa opción para sustituir a Alaba, pero ve con buenos ojos la llegada de Alphonso Davies para sustituir a Ferland Mendy, quien parece que continuará en el Real Madrid una temporada más a pesar de tener colgado el cartel de transferible. Es por ello que el fichaje del jugador del Bayern de Múnich tendrá que esperar hasta 2024, fecha en la que tienen decidido que cerrarán su llegada. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu

El gran fichaje del próximo verano de Florentino Pérez

Florentino Pérez lleva meses siguiendo muy de cerca sus pasos y ya ha confirmado que será su próximo objetivo después de Mbappé para el próximo año. En el club ya tienen la oferta preparada y están dispuestos a pagar 40 millones de euros fijos más 10 en variables para cerrar su traspaso cuando tan solo le quede un año de contrato. Si todo sigue su curso el canadiense se convertiría en el primer gran fichaje del Real Madrid en el próximo mercado estival. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT