Se aleja una de las prioridades del Real Madrid: tiene contrato hasta 2028 y piensan en una nueva renovación

El club blanco necesita un refuerzo en el lateral derecho debido a que Carvajal no esta a buen nivel

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid ya está trabajando con el pensamiento puesto en la plantilla del futuro del club, y tienen por delante un mercado estival donde tendrán que hacer un gran desembolso para reforzar las diferentes zonas del campo donde hay un nivel más bajo. Una de estas es el lateral derecho, zona en la que Dani Carvajal no está haciendo un buen papel a raíz de su bajo rendimiento.

El madrileño lleva varias temporadas muy irregulares, y aunque siempre han confiando en él, este mercado tienen que realizar un refuerzo si quieren mejorar el nivel del carril derecho. Por ello, se han apuntado diversos nombres en la agenda, destacando el de Reece James, lateral del Chelsea FC que gusta mucho, ya que es joven y experimentado.

Reece James
Reece James

El británico lleva un temporada siendo de lo mejorcito del conjunto blue, un equipo que, pese a haber gastado más de 400 millones en los últimos mercados, no recupera su mejor versión. Solo tiene por delante la bala de la Champions League, donde tendrán que eliminar al Real Madrid en cuartos si quieren acercarse al título que cosecharon hace dos campañas.

El Chelsea cierra las puertas al Real Madrid y pretende blindar a su jugador

A pesar de que Reece James ya tiene un contrato de larga duración hasta 2028, el club londinense teme lo peor. El actual proyecto no termina de funcionar, y de hecho ya se han cobrado su primera víctima, el técnico Graham Potter, quien ha sido destituido este fin de semana tras la derrota ante el Aston Villa.

El precio del jugador es de unos 80 millones, y con la inestabilidad actual, temen que pueda tomar la decisión de salir a un club donde pueda lograr títulos, siendo Madrid uno de los destinos. Por eso, y según apuntan desde Football Insider, ya están en negociaciones para ampliar el contrato dos años más, es decir, hasta 2030. Esto supondría también una subida de la cláusula, tratando de blindarlo.

Aún se desconoce si el jugador quiere ampliar su firma, pero todo apunta a que habría admitido a su agente que, de marcharse del Chelsea, solo iría al Real Madrid. La eliminatoria de Champions de la próxima semana será clave para el futuro del lateral. Jugará ante el equipo que lo pretende, teniendo la posibilidad de jugar una semifinal de Champions. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti