Rechaza al Barça porque prefiere ir con Florentino Pérez: si llega será el relevo de Carvajal

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos

Florentino Pérez ha vuelto a ganar la partida al Barça y es que una de las opciones favoritas de Joan Laporta para reforzar el lateral derecho de cara a la próxima temporada ha rechazado fichar por el club azulgrana, aunque sigue estando dispuesto a unirse al Real Madrid. 

Según ha informado El Nacional, a Diogo Dalot, defensa del Manchester United, no le ha convencido la propuesta del Barça ni su proyecto deportivo y así se lo ha comunicado al presidente azulgrana. 

Diogo Dalot
Diogo Dalot

El problema para el Barça es que el Real Madrid era otro de los clubes interesados en su ficha y, aunque todavía no tiene seguro que vaya a salir de Old Trafford, sí parece estar más dispuesto a aterrizar en la capital española. 

Florentino Pérez lleva meses siguiendo su fichaje buscando un sustituto para Dani Carvajal. El defensa madrileño es propenso a las lesiones, sin olvidar que ya ha cumplido los 30 años. Para su relevo Carlo Ancelotti cuenta con Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola. 

Dani Carvajal Real Madrid
Dani Carvajal

El problema es que ninguno de los dos jugadores terminan de convencer al técnico italiano y podrían salir al terminar la presente temporada, especialmente Odriozola, quien ya ha comenzado a negociar con la Juventus de Turín, pero esperará hasta verano para tomar una decisión.

Esta situación ha llevado a Florentino Pérez a buscar un nuevo fichaje para convertirse en el relevo de Carvajal y ha pensado en Diogo Dalot, que termina contrato con el Manchester United el próximo verano y podría llegar como agente libre.

Florentino Pérez, atento a los próximos meses

El portugués es una de las opciones que más gusta a la directiva y quiere aprovecharse de que pueda llegar a coste cero. 

Todavía no ha tomado una decisión sobre su continuidad en Old Trafford, donde harán todo lo posible porque renueve su contrato, pero lo que está claro es que si sale el Barça no está entre sus opciones, por lo que Laporta tendrá que olvidarse su fichaje. 

Florentino Pérez todavía sigue teniendo una puerta abierta, aunque todo dependerá de lo que ocurra en los próximos meses con la directiva de los ‘red devils’. Entre sus pretendientes también se encuentran el Bayern de Múnich o el Arsenal, pero jugar en el Real Madrid es una de las opciones que más atractiva le parece. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez