Florentino Pérez| EFE

Portazo a Florentino Pérez: el crack de la Liga que pasa de Sergio Ramos (y compañía)

stop

Se niega a fichar por el Real Madrid

11 de octubre de 2018 (20:10 CET)

No quiere jugar en el Real Madrid. Es difícil ser más claro de lo que lo ha sido Lucas Hernández en los últimos días. El jugador del Atlético de Madrid no quiere vestir de blanco. Hasta tal punto que este verano rechazó una oferta del equipo de Florentino Pérez.

Lucas completó un Mundial espectacular con Francia jugando en el lateral izquierdo. El Madrid se fijó en él como recambio de Marcelo y llamó a su puerta. Pero la respuesta del galo a Florentino fue muy clara: “no”.

No sigue los pasos de su hermano Theo

Lucas lo explicaba para Radio Montecarlo hace unos días: “Mi agente me lo comentó un poco. Cuando me dijo que había llegado la posibilidad del Real Madrid le dije que no podía hacer eso. El Atlético es mi club, el equipo que me lo dio todo. Soy una persona honesta y no podía ir al Madrid”.

Lucas Hernández disputa un balón con Lucas Vázquez / EFE

Unos valores de lealtad que pocas veces se ven en el fútbol moderno. De hecho, su propio hermano Theo no tuvo ningún problema en cambiar la camiseta del Atlético por la del Madrid. Aunque no le salió del todo bien.

Ahora Theo está cedido en la Real Sociedad después de una temporada desastrosa con el Madrid y Lucas es considerado uno de los mejores en su posición.

Lucas no descarta nada en el futuro

A pesar de las calabazas al Real Madrid, Lucas se muestra un poco más abierto cuando habla de la posibilidad de cambiar de aires: “Espero quedarme aquí  mucho tiempo, pero el fútbol va muy rápido, si ocurre una oferta irrechazable…”.

Y no es descartable, porque Lucas es seguido muy de cerca por los grandes clubes de Europa que están como locos por llevarse a uno de los mejores laterales del planeta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad