La opción favorita del Real Madrid para la delantera se aleja: no entrarán en pujas con otros equipos

El club blanco tenía en su lista a un futbolista cuyo precio de mercado se ha disparado tras el Mundial de Qatar

Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Real Madrid ya está a pleno rendimiento planificando la plantilla de su próxima temporada, y entre los refuerzos, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tienen claro que necesitan un delantero que pueda complementarse con Benzema hasta que llegue Endrick. Con la idea de no hacer una gran inversión, se verán obligados a tachar a uno de los favoritos.

Randal Kolo Muani es un delantero que está brillando en el Eintracht Frankfurt desde hace algunas temporadas, y pese a su juventud, ya es un futbolista a tener en cuenta por el que media Europa empezará a pujar. En las oficinas del Real Madrid lo llevaban siguiendo tiempo, pero tras su excelente participación en Qatar, el precio y el interés se ha disparado.

El galo fue llamado por Deschamps para disputar el Mundial de Qatar, y aunque no era un titular, sus minutos le sirvieron para demostrar la calidad que atesora, aumentado gratamente su valor de mercado de 30 millones a casi 100 “kilos”, que es lo que solicitará el conjunto alemán por su delantero de referencia.

Bayern y Liverpool se lo ponen difícil al Real Madrid

Si los blancos hubieran intentado su fichaje el pasado verano, les habría costado unos 35 millones, un precio más que asequible para los valores del mercado. Ahora que ha dado un salto, en el viejo continente pujan por él, y Bayern de Múnich y Liverpool están dispuestos a hacer un desembolso estratosférico para cerrar el fichaje del jugador.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

El principal inconveniente es que tiene contrato con su club hasta 2027, y en Frankfurt no están dispuestos a dejarlo salir a cualquier precio. El galo suma 14 goles y 14 asistencias en esta mitad de temporada, números que lo hacen ser el líder del equipo a sus 24 años. De seguir en esta línea, el próximo verano será uno de los futbolistas que rompan el mercado.

En Madrid ya han descartado la opción, pues no quieren meterse en pujas con otros equipos que solo inflaron el precio, pues Florentino no quiere gastarse mucho dinero en esta posición, teniendo claro que su objetivo primordial es firmar a Bellingham, por quien tendrá que desembolsar más de 120 “kilos”.

La única posibilidad de ver a Kolo Muani vestir la camiseta blanca será si su club acepta un precio más bajo de lo que actualmente piden, entonces los merengues si se plantearían la operación, como ya quisieron hacer en otros mercados. 

Florentino Pérez Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Parc des Princes en París, Francia, el 14 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT