De ser una opción para el relevo de Ancelotti a terminar en la Premier: se cansa de esperar al Real Madrid

La salida del técnico italiano dependerá de los resultados que consiga al final de la temporada

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti no tiene asegurada la continuidad en el Real Madrid al final de la temporada. Su futuro en el club dependerá de los resultados que consiga al final de la temporada, pero la directiva cada vez confía menos en él y ha comenzado a buscar algo que podría ser su sustituto a partir de verano. 

La opción favorita de Florentino Pérez es Raúl González, aunque también se han barajado otros nombres como el de Zinedine Zidane, Thomas Tuchel o Mauricio Pochettino. Ahora el nombre del argentino podría borrarse por completo de esta lista, ya que ha recibido una oferta que podría parecerle muy atractiva. 

Según ha informado Daily Star, el Leeds United está pensando en incorporar al ex del París Saint-Germain al equipo para que tome el relevo de Jesse Marsch. El plan de Pochettino pasaba por esperar la llamada del Real Madrid, pero la oferta de la Premier League y la espera ante la incertidumbre de lo que pueda pasar con Ancelotti podrían llevarlo a aceptar la propuesta.

Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino

El Leeds United está pasando por una importante crisis competitiva. Se encuentran en el puesto número 17 de la clasificación de la Premier League, a tan solo un equipo de diferencia para entrar en los puestos de descenso, lo que ha provocado el despido de Jesse Marsch. 

Ante esta situación la directiva está buscando un sustituto de garantías que pueda llegar de forma inmediata, siendo Marcelo Bielsa y especialmente Mauricio Pochettino las dos opciones favoritas de Andrea Radrizzani para tomar los mandos del banquillo. 

Hasta ahora Pochettino estaba muy atento al Real Madrid. La posibilidad de aterrizar en la capital española para entrenar al 14 veces campeón de Europa era una opción que parecía muy atractiva para el argentino, el problema es que el futuro de Ancelotti no se resolverá hasta que termine la entrada. 

La salida de Ancelotti todavía no está asegurada

Florentino Pérez ha puesto como condición a Ancelotti ganar la Champions League si quiere seguir en el Real Madrid al final de la temporada. Hasta entonces desde la directiva examinarán con lupa todos y cada uno de sus movimientos en la plantilla, pero por el momento no se plantean un despido inminente. 

El tiempo de espera y el hecho de que la salida de Ancelotti no esté asegurada para verano podría provocar que Pochettino terminase aceptando la propuesta de la Premier League. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti