El nuevo fichaje que Ancelotti quiere para el Real Madrid: llegaría de la Serie A y cuesta 30 millones

El Real Madrid se ha fijado como objetivo fichar a dos centrocampista de cara a la próxima temporada

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid

Carlo Ancelotti sigue buscando refuerzos para planificar la plantilla de cara a la próxima temporada y uno de los objetivos que se ha fijado junto a Florentino Pérez pasa por incorporar al menos a dos centrocampistas de garantías que se unan a Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Aurélien Tchouaméni.

Una de las nuevas opciones que ha surgido para el Real Madrid es Stanislav Lobotka, centrocampista del Nápoles. Según ha informado el periodista Valter De Maggio, Ancelotti está muy a favor de cerrar su incorporación de cara al próximo mercado estival. 

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Un pajarito me ha dicho que Ancelotti quiere a Lobotka en el Real Madrid”, ha asegurado el italiano, poniendo una nueva posibilidad sobre la mesa del club blanco. 

Jude Bellingham sigue siendo la opción favorita de la directiva para reforzar el centro del campo, pero Florentino Pérez y Ancelotti están muy atentos a las nuevas opciones que puedan surgir, ya que el fichaje del británico no está asegurado por la elevada competencia para cerrar la operación, siendo Real Madrid y Liverpool los clubes que se encuentran a la cabeza. 

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Con el adiós de Casemiro en el pasado mercado de fichajes estival y la posible salida de Toni Kroos en junio, que todavía sigue sin tomar una decisión sobre su renovación, el Real Madrid necesita buscar nuevas opciones para tapar el posible adiós del alemán. 

Desde Italia ya han asegurado que Ancelotti está muy interesado en el posible fichaje del jugador del Nápoles, además le gusta la idea de que ya tiene experiencia en La Liga tras su paso por el Celta de Vigo entre 2017 y 2020.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Stanislav Lobotka es uno de los objetivos de mercado que ya se ha fijado el Real Madrid de cara al próximo verano. A Ancelotti le gusta su buena visión del juego, su personalidad, su dinamismo, su técnica y su competencia. 

Además, otro de los factores que le parece más atractivo a la directiva es su bajo precio de mercado. Actualmente tiene un valor de 30 millones de euros y contrato hasta 2025, pero su importancia en los planes de Luciano Spalletti hará que los ‘azules’ intenten pedir un mayor dinero por su ficha.