La nueva condición de Kroos para renovar con el Madrid: si siguen adelante con el fichaje se irá

El centrocampista alemán quiere seguir siendo importante en los planes de Carlo Ancelotti y pide tener asegurada la titularidad para renovar con el Real Madrid

kroos
kroos

Toni Kroos sigue sin tomar una decisión sobre su continuidad en el Real Madrid. El centrocampista todavía no ha tomado una decisión sobre su renovación y una de las condiciones que ha pedido a la directiva para ampliar su vínculo es tener asegurada la titularidad. 

Por ello, ha pedido a Florentino Pérez que deje de lado el fichaje de Jude Bellingham, según ha informado El Nacional. El centrocampista británico se ha convertido en el hombre del momento y el Real Madrid es uno de los grandes interesados en su traspaso, donde llegaría para convertirse en un fijo en el once titular de Carlo Ancelotti. 

jude bellingham
jude bellingham

Después de rechazar la posibilidad de salir a un nuevo club en verano, a pesar de las reuniones secretas que ha mantenido con el Manchester City, a Kroos solo quedan sobre la mesa las opciones de una retirada en verano o la de ampliar su vínculo con el Real Madrid. 

El único inconveniente es que el alemán exige como condición indispensable seguir siendo titular en los planes de Ancelotti. No valora la posibilidad de seguir en el club si lo hace como un suplente habitual, ya que su plan es colgar las botas en el nuevo Santiago Bernabéu por todo lo alto.

Ante esta situación, ha puesto como condición que la directiva paralice la llegada de Jude Bellingham. El jugador del Borussia Dortmund se ha convertido en una de las prioridades de Florentino Pérez que, aunque no perderá la cabeza con ofertas desorbitadas, tendrá que pagar una cantidad cercana a los 100 o 150 millones de euros para cerrar su llegada.

Una cantidad muy elevada que desde el Real Madrid podrían desembolsar el próximo año, pero que está claro que no lo harán por un jugador que se convierta en un suplente habitual. Bellingham tiene asegurada la titularidad en el club si se termina cerrando su fichaje y eso es algo que preocupa a Kroos. 

Toni Kroos
Toni Kroos

Fede Valverde y Aurélien Tchouaméni se han convertido en claves en los planes de Ancelotti y el próximo en hacerlo podría ser Bellingham, lo que pondría en peligro la titularidad del centrocampista alemán. 

Kroos ya ha enviado su petición a la directiva y si el Real Madrid termina cerrado el fichaje podría decidir salir el próximo verano sin aceptar la renovación que le ha planteado la directiva. No está dispuesto a aceptar un rol secundario y quiere seguir siendo importante en los planes del equipo, por lo que si no cumplen con lo que pide saldrá cuando acabe su contrato. 

Esto pone en un aprieto a Florentino Pérez, que es uno de los grandes pretendientes en el fichaje de Bellingham junto al Liverpool. 

El presidente deberá tomar una decisión y elegir entre aceptar las peticiones de Kroos, que se ha convertido en una leyenda madridista, o apostar por la llegada del británico, que es uno de los grandes nombres del mercado con vistas a convertirse en uno de los mejores jugadores a nivel mundial en un futuro a corto plazo. 

jude bellingham
Jude Bellingham