“¿No sabes lo de Benzema?”. Chivatazo a Florentino Pérez (o el lío en un hotel de Madrid)

Los secretos del francés en cuanto a su futuro salen a la luz

Está fuera. Y lo sabe. Karim Benzema tiene todos los números para salir en globo de Real Madrid la próxima temporada. Son muchos los que consideran que el francés ya dio lo mejor que llevaba dentro al conjunto blanco y que llegó el momento de cerrar su etapa en Chamartín.

El delantero está firmando su peor temporada desde que llegó a la capital en el 2009 y un sector amplio de los responsables da su ciclo por cerrado. “¿No sabes lo de Karim Benzema?”, preguntan sorprendidos cuando alguien habla del francés como si fuera a seguir en el equipo. Y es que son muy pocos ya los que confían en que el francés vaya a dar algo más de lo que ya ha dado al equipo merengue.

Karim Benzema, caso complicado

Sin embargo, el galo se presenta como un problema en el Madrid. El delantero quiere mantener su ficha allí donde vaya, así como pretende seguir en la élite del fútbol europeo. Algo que deja al Real muy poco margen de maniobra.

Florentino Pérez pretende sacar un mínimo de 60 millones por Karim, pero ningún club soltará esa cantidad si accede a mantener la nómina al jugador.

El futbolista, por su parte, tampoco quiere ver como Pérez contrata algún jugador para su puesto la próxima temporada que le relegue al banquillo, y por eso está dispuesto a mover ficha.

Karim Benzema se deja querer

El ariete ha aprovechado el parón por compromisos internacionales y la Semana Santa para cerrar varias reuniones entre su agente y representantes de algunas de las entidades que podrían hacerse cargo de su traspaso.

Emisarios del Arsenal, del Olympique de Lyon y del Liverpool han  mantenido conversaciones con su representante, y les ha dicho que si le aseguran la ficha a Benzema, el delantero hará el trabajo sucio en Chamartín para salir a precio de saldo amenazando con quedarse.

Algo que Florentino no quiere ni en pintura, y mucho menos si se va Zinedine Zidane, el único que le apoya y que sabría gestionar su salida del once titular.