Neymar pone cinco condiciones a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El crack del PSG sigue en la órbita del club blanco pese a los rumores en contra

Muchos rumores han circulado en contra de la posibilidad que el Real Madrid termine fichando a Neymar. Especialmente, cuando se han pronunciado sus antiguos compañeros en el Barça.

Ni su amigo Luis Suárez, ni el también brasileño Paulinho, ni el capitán Andrés Iniesta imaginan que Neymar pueda terminar vistiendo la camiseta blanca del eterno rival.

Sin embargo, ningún desmentido ha salido desde Madrid. Ni de boca de la familia Neymar. Y el astro brasileño no se corta demasiado.

En la gala del The Best se fotografió con Cristiano Ronaldo, ganador del trofeo a mejor jugador del año. Esta semana ha tenido otra oportunidad para quedar bien con el Barça, y ha pasado.

Leo Messi tuvo que darle un regalo del amigo invisible a Neymar y ambos compartieron una vídeollamada en la que se alabaron mutuamente. Pero el brasileño estuvo algo frío.

Mientras las palabras de Messi fueron sinceras y se extendió más de lo normal, Neymar dijo poco. Ni siquiera deseó suerte al argentino de cara al clásico contra el Real Madrid.

Ese tipo de gesto no le favorecería en caso de terminar fichando por el club que preside Florentino Pérez. Y es que el asunto está candente. Tanto que han salido sus condiciones a la luz.

Neymar trasladó al presidente del Madrid los cinco puntos clave para terminar vistiendo de blanco. Son los siguientes.

Las cinco condicione de Neymar a Florentino

1- Esperar a la temporada 2019-20, tras jugar dos años en el PSG.

2- Que ya no esté Cristiano Ronaldo en el equipo, porque sería muy difícil compaginar el protagonismo con un coloso como el portugués.

3- Quiere ser el número uno indiscutible del Real Madrid. Y evitar problemas como los que ha tenido con Cavani en el PSG.

4- El Madrid trabajará en equipo para que Neymar sea la estrella, se luzca y pueda ganar el Balón de Oro. Esto también interesa al Madrid por una cuestión de imagen y marketing.

5- Por último, Neymar exige ser el jugador mejor pagado del mundo.