Nacho cede con el Real Madrid y espera el nuevo contrato: ha pedido una condición para firmar

El jugador ha cambiado de opinión y renovará si Florentino Pérez corta una cabeza

nacho Fernandez
nacho Fernandez

La renovación Nacho Férnandez es uno de los temas pendientes de cerrar que tiene la directiva del Real Madrid antes de verano. Florentino Pérez valora su compromiso con el club y quiere seguir contando con él por una temporada más, pero las dudas del jugador sobre su futuro en el club han provocado que las conversaciones queden paralizadas. 

Cuando todo parecía apuntar a que saldría del Santiago Bernabéu como agente libre al final de la temporada el defensa ha cambiado de opinión. Según ha informado Tomás González-Martín en El Debate, el jugador está cada vez más decidido a ampliar su vínculo por el Real Madrid.

Florentino Pérez sigue esperando la respuesta definitiva del jugador y en estos momentos la balanza parece inclinarse a la firma de un nuevo contrato. Nacho tenía dudas sobre su continuidad en el equipo por cuestiones de minutos y la duración del contrato, ya que no quiere seguir firmar solo por una temporada más ni hacerlo con un papel secundario como el que ha tenido hasta ahora. 

Ahora la situación ha cambiado radicalmente y la postura del jugador parece acercarse a la renovación a pesar de que tiene otras ofertas en el extranjero donde le ofrecen más años de contrato y un salario mayor del que percibe en estos momentos en el Real Madrid.

Nacho está decidido a ampliar su vínculo con el club blanco a pesar de los consejos de su familia que le recomendaban probar suerte en el extranjero aprovechando las ofertas que tiene sobre la mesa. Florentino Pérez está esperando a recibir la respuesta definitiva del jugador para enviarle la renovación, aunque para firmar ha pedido una condición clave que no sería muy descabellada que pueda cumplirse. 

nacho
Nacho Férnandez

Nacho prefiere renovar si no sigue Ancelotti

En estos momentos los planes del defensa pasan por continuar jugando con la camiseta blanca, pero tiene claro que si sigue en el equipo no quiere hacerlo teniendo un rol secundario como el que ha tenido hasta ahora. Considera que su rendimiento es apto para tener más minutos y convertirse en un titular, pero lo cierto es que nunca ha sido el favorito de Carlo Ancelotti para la posición, a pesar de que haya cumplido siempre que ha saltado al césped.

Esto ha sido una de las cuestiones que ha provocado que el jugador dude con su renovación. Por ello, ha puesto como condición para firmar su nuevo contrato la salida del técnico italiano, según ha informado OKDIARIO.

Ancelotti no tiene asegurada la continuidad al final de la temporada, teniendo como plan B si sale del Real Madrid la opción de entrenar a la Selección de Brasil. Florentino Pérez le ha puesto como condición clave ganar la Champions League y si no cumple no dudará en ponerle la carta de despido sobre la mesa. 

Los próximos meses serán claves para definir el futuro de Nacho y Ancelotti en el Real Madrid, pero en estos momentos el jugador parece estar más inclinado hacia aceptar la propuesta de la directiva. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti