El factor que rompe las negociaciones entre Nacho y el Real Madrid: ha rechazado la primera oferta

El defensa ha pedido una condición clave a Florentino Pérez para seguir en el equipo

nacho
nacho

El futuro de Nacho Fernández para el próximo verano sigue siendo una incógnita. Florentino Pérez mantiene sus deseos de renovar su contrato, pero los deseos del jugador han provocado que ambas partes no lleguen a un entendimiento para cerrar el acuerdo.

El Real Madrid ya ha mandado su oferta al jugador, que no ha dudado en rechazar la propuesta porque no encaja con sus planes de futuro. La directiva mantiene su hoja de ruta de renovar anualmente a aquellos jugadores mayores de 30 años, pero Nacho pide una mayor duración si quieren que siga en el equipo, según ha informado Defensa Central

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez

Concretamente el defensa ha pedido a la directiva como condición clave para aceptar la oferta renovar al menos por dos años. Cree que todavía puede seguir rindiendo a un buen nivel y sus planes no pasan por aceptar solo una renovación hasta el final de la próxima temporada. 

Florentino Pérez tiene claro que quiere seguir contando con él, ya que aunque no haya tenido un rol protagonista en el club siempre que ha salido sobre el césped ha cumplido, pero el jugador ya le ha avisado de que si quiere asegurarse su continuidad tendrá que ceder a sus peticiones respecto a la duración del acuerdo. 

En el aspecto económico no existen diferencias entre Nacho y el Real Madrid. Desde la directiva le han propuesto un salario de 4 millones por temporada, una cantidad que ha sido vista con buenos ojos por el jugador. Ahora la incógnita está en si Florentino Pérez aceptará hacer una excepción con su caso y salirse de sus planes para ofrecerle un acuerdo con una mayor duración y convencerle de su continuidad en el Santiago Bernabéu más allá de verano. 

Nacho Fernández
Nacho Fernández

La renovación de Nacho puede complicarse todavía más

El defensa ya ha rechazado la primera oferta que el Real Madrid le ha puesto sobre la mesa. Tiene pretendientes en la MLS y la Serie A que podrían proponerle un contrato acorde a sus deseos, por lo que en estos momentos todas las vías están abiertas. 

Ante esta situación, Florentino Pérez ya maneja varios nombres que podrían convertirse en su sustituto y el hecho de que pueda aprobar la llegada de alguno de ellos para verano supondría un factor clave que provocaría que se rompiesen las negociaciones. Si esto ocurre Nacho saldría como agente libre al final de la temporada, por lo que las próximas semanas serán claves para su futuro. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez