Mourinho quiere «hacer un favor» al Real Madrid. Le interesa uno de los descartes blancos

El técnico luso quiere a un madridista

José Mourinho
José Mourinho

El Real Madrid tiene una plantilla demasiado amplia. Desde el comienzo de la temporada varios jugadores no han contado con muchos minutos y se les ha intentado buscar un nuevo destino pero no ha habido suerte. Actualmente, con el mercado invernal abierto han aparecido nuevos clubes interesados en jugadores blancos. El entrenador portugués, José Mourinho, quiere hacerse con los servicios de uno de los futbolistas del Madrid. 

Álvaro Odriozola
Álvaro Odriozola

Según informa Defensa Central, Mourinho quiere fichar a Odriozola. El lateral derecho español no cuenta para Carlo Ancelotti y su salida a la Roma sería una gran oportunidad para él. Decidió quedarse en el Madrid el pasado verano esperando tener más oportunidades pero éstas no la han llegado.  Abandonaría el conjunto blanco por una cifra cercana a los 15 millones. El club quiere que salga en este mercado invernal y no contemplan una cesión. 

Odriozola estuvo cedido la pasada temporada en la Fiorentina donde rindió a un gran nivel. Desde el club esperaban qué llamar a su puerta varios equipos y le trazaron un precio razonable pero ninguno estuvo dispuesto a alcanzar la cifra que pedían. El jugador ha participado muy poco esta temporada y no vería con malos ojos abandonar definitivamente el club.

José Mourinho
José Mourinho

Comienza la operación salida en el Real Madrid

El conjunto blanco se ha de deshacer de varios futbolistas si quiere incorporar nuevas caras a la plantilla. La directiva es consciente de que ahora mismo hay un superávit de jugadores en el club y quieren buscar nuevos destinos a varios futbolistas. Alguno de ellos termina su contrato con el conjunto blanco al finalizar esta campaña y han descartado sus renovaciones. El club es consciente que no ingresará grandes cantidades de dinero pero espera que la suma de todas ellas beneficie a las arcas del actual campeón de Europa.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid
Carlo Ancelotti