Mourinho la lía: “¿Quieres ir al Real Madrid?” (y no es De Gea)

El técnico del Manchester United abre la puerta a uno de sus cracks

José Mourinho y su Manchester United han acabado la temporada en blanco. Y en Old Trafford no ha sentado nada bien. Los diablos rojos tenían equipo para conseguir al menos un título, pero Mou se ha quedado a cero.

De ahí que, ahora que ya se ha acabado todo, el portugués está dispuesto a poner en marcha todas las salidas que tiene preparadas para este verano. De hecho, sin cortarse un pelo, el míster le ha dicho a uno de los suyos: “¿quieres ir al Real Madrid?”.

¿Se lo ha dicho a David de Gea? No. De hecho, Mourinho está luchando para que el guardameta no se marche. Se trata de Paul Pogba.

José Mourinho quiere vender a Paul Pogba

No es ningún secreto que una de las causas del destare de esta temporada en el United ha sido la complicada relación entre Pogba y su entrenador. El centrocampista francés llego hace unos años a Inglaterra con el cartel de crack debajo del brazo.

Pero se ha quedado en el camino. No ha rendido como se esperaba y encima ha tenido sus más y sus menos con Mourinho, que incluso ha llegado a dejarlo en el banquillo en partidos importantes.

De ahí que José quiere sacárselo de encima. Su alta ficha no está a la altura de su juego y lo quiere vender. Y sabe que a Paul le encantaría jugar en el Madrid. Sabe también que, al contrario de lo que ocurre en los otros grandes de Europa, donde todos le cuelgan el teléfono, Zinedine Zidane está dispuesto a ayudar a su compatriota.

Paul Pogba city

Florentino Pérez y Zidane chocan por Paul Pogba

Zidane estaría encantado de contar con Pogba en su plantilla. El problema es que Florentino Pérez no va por el mismo camino, y menos teniendo en cuenta lo que piden por el crack desde Manchester.

Mourinho necesita conformar una plantilla potente de cara al año que viene, y quiere aprovechar la venta de Paul para ganarse unos cuantos millones, de ahí que haya tasado a l jugador en 100 millones de euros.

Una cantidad que el presidente blanco ve completamente desproporcionada y que, tal y como avisan desde e club, no pagará. Como mucho, pagaría 60, y a regañadientes. No es el tipo de jugador que caería con buen pie en el vestuario y Florentino lo sabe.

De momento habrá que esperar qué ocurre con la Champions League y qué ocurre con Pogba, pero lo que está claro es que Mourinho le ha abierto las puertas para salir, ya sea al Madrid o dónde él quiera. Pero lo quiere fuera.