Mourinho desmonta a Gareth Bale con un oferta que saca los colores a Florentino Pérez

El portugués enreda en el fichaje de Bale

Jose Mourinho ha ido dejando miguitas de pan a Gareth Bale para que vuelva a casa antes de Navidad.

El portugués ha formado un equipo rocoso y muy físico en el que encajaría de perlas el galés. Bale podría jugar por banda izquierda y ser el carrilero con total libertad que deslumbró en el Tottenham.

Durante el amistoso que disputaron Manchester United y Real Madrid en pretemporada, dejó un mensaje a las cámaras: “No te puedo fichar porque no hablas”.

El galés ha seguido sin abrir la boca y la relación con el técnico mancuniano parece haberse enfriado. Durante la Supercopa de Europa, su saludo fue gélido y Mou dejó un recado al “Expreso de Cadiff”.

El valor real de Bale

“Si no juega la Supercopa entenderé que no entra en los planes de Zidane”, aseveró Mourinho. El mensaje parecía una pista para Bale, declárate en rebeldía e iremos a por ti.

Bale no lo hizo y Mourinho ha tirado la toalla con él. Al finalizar la final de la Supercopa fue claro: “Bale está feliz en Madrid, que se quede y gane títulos”.

Un mensaje amistoso de puertas para afuera. En su fuero interno, no obstante, Mourinho ha sido muy claro. No va a seguir insistiendo por un jugador que no vale  los 100 millones de euros que pide el Real Madrid.

La insistencia del técnico luso se da porque Bale es el único de los jugadores top 10 que resulta accesible en estos momentos. Pero por su rendimiento en estos años y su participación en la pretemporada blanca, no considera que valga más de 80 millones de euros.