Modric suelta un bombazo de un crack del Real Madrid (“Así no seguirá”)

El croata deja una revelación sorprendente

Luka Modric llegó al Real Madrid tras unas negociaciones extenuantes para sacarlo del Tottenham Hotspur. El croata pagó el estrés de la contratación y no pudo rendir al máximo nivel hasta el final de su primera temporada.

Tan sólo un año más tarde, un joven galés con quien había compartido pasó por el mismo proceso. Gareth Bale cogió mismo avión que Modric rumbo al Santiago Bernabéu.

Bale –igual que Modric– tuvo problemas para adaptarse al club blanco. Su falta de pretemporada, no saber español y el desgaste por su fichaje no permitieron al delantero rendir tanto como prometía.

Cuatro años más tarde, Modric es un ídolo en Madrid mientras que Bale sigue tratando de encontrar su mejor versión

El confidente de Bale

Modric y Bale hicieron piña dentro del vestuario. El galés tiene un carácter introvertido y no consiguió abrirse al resto de sus compañeros. Mantiene una relación cordial con todos pero no es parte de ningún grupo de amigo.

El croata, en cambio, pronto se ganó el corazón de los españoles del equipo. Sergio Ramos es uno de los futbolistas con los que mejor se lleva. Además llegó Kovacic, al que ve como un hermano pequeño.

Pese al distinto recorrido de ambo jugadores, Modric continua siendo el confidente de Bale, y ha avisado a Zinedine Zidane. “Así no seguirá”. Bale contempla con preocupación la situación en Chamartín.

La llegada de Mbappé sumado a la explosión de Isco y Asensio le colocan en una posición frágil. No está a gusto y pese a su intención de triunfar en el Real Madrid valora volver a casa. Una retirada a tiempo puede ser una victoria, Bale puede triunfar fuera de España.