¿Dejó caer Modric su salida tras la eliminación de Champions? La frase que había pasado desapercibida

El centrocampista croata está siendo tentado con una oferta millonaria de Arabia Saudí para que abandone el Real Madrid

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric Real Madrid

Luka Modric ha tenido diferentes tramos esta temporada. Antes del Mundial de Qatar, nadie dudaba que, a pesar de edad, iba a continuar en el Real Madrid hasta 2024. Tras el torneo, su rendimiento bajó en picado, volviendo las dudas. En los últimos meses, su continuidad volvía a estar totalmente asegurada. 

No obstante, en las últimas semanas la situación ha cambiado radicalmente después de que haya recibido una oferta millonaria de Arabia Saudí. En el país quieren cerrar su fichaje después de haber cerrado la llegada de Benzema y ahora han vuelto a atacar para ficharlo, mejorando considerablemente las condiciones.

Luka Modric Real Madrid
MADRID, 15/02/2023.- El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric celebra su gol, cuarto del equipo ante el Elche CF, durante el partido de la jornada 21 de LaLiga Santander que Real Madrid y Elche CF disputan este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/JUANJO MARTIN

Por ahora la continuidad de Modric sigue sin confirmarse y eso ha despertado los rumores sobre su posible salida en este mercado de verano. Tras la eliminación de Champions League ante el Manchester City lanzó un mensaje en zona mixta que pasó totalmente desapercibido, pero que tras las últimas informaciones adquiere sentido.

Modric dejó su futuro en el aire: “Luego vamos a ver que pasa” 

Uno de los periodistas quiso preguntar a Modric sobre su renovación en el Real Madrid, y este fue rotundo con su respuesta: Vamos a ver, ahora no quiero profundizar en el tema. Hay que asimilar primero esta derrota y luego vamos a ver qué pasa”. 

Durante las últimas semanas medios como OKDiario han informado sobre la intención del croata de abandonar el equipo, aceptando así la millonaria oferta del fútbol saudí, siguiendo los pasos de Karim Benzema. Ahora estas declaraciones del pasado parecen dejar entrever que, en ningún momento, el centrocampista tenía claro que quería seguir en el Real Madrid y Florentino Pérez ya se espera lo peor. 

Por suerte, Jude Bellingham, futbolista por el que han apostado para ocupar la posición de Modric, ya está cerrado y ha sido presentado, a la espera de que se anuncien el resto de bajas y nuevos fichajes del club.

Luka Modric, Isco Alarcón y Karim Benzema Real Madrid
Luka Modric, Isco Alarcón y Karim Benzema