El sorprendente mensaje de Bellingham que confirma su fichaje por el Real Madrid antes de lo esperado

El futbolista del Borussia Dortmund siempre tuvo claro cuales serían sus planes de futuro

Jude Bellingham Real Madrid
Jude Bellingham Real Madrid

Jude Bellingham será futbolista del Real Madrid a partir de la próxima campaña, y a pesar de las dudas que se han generado en estos meses sobre su futuro, siempre ha tenido claro cuales eran sus preferencias para firmar por un equipo. Ningún madridista se dió cuenta de un mensaje que despeja todas las dudas. 

Hace unos años, el centrocampista inglés pronunció las siguientes palabras en una entrevista para el Borussia Dortmund: “Puedes tener tanto dinero y comprar tantas casas y autos como quieras, pero lo que me motiva es crear recuerdos que recordaré y que otras personas recordarán también”. 

Jude Bellingham

Queda claro así que el dinero no es importante para Bellingham, y por ello ha priorizado el proyecto deportivo al salario. Además del Real Madrid, desde Inglaterra tenía dos buenas ofertas, la del Liverpool de Jürgen Klopp y la del Manchester City de Pep Guardiola. Incluso el propio Borussia Dortmund le ofreció renovar. 

Bellingham rechaza los millones para firmar por el Real Madrid 

El fichaje de Jude Bellingham va a costar al club blanco más de 130 millones de euros, pero su salario no será de los más altos de la plantilla, como si ofrecían en otras ofertas. Desde el Signal Iduna Park le han ofrecido un salario de 15 millones por temporada, y en Inglaterra más de 20 “kilos”. 

A diferencia de otros jugadores como Mbappé, Bellingham ha priorizado el proyecto por encima del dinero. Considera que el Real Madrid es el mejor club donde crecer como futbolista, teniendo en cuenta que será uno de los pilares de la plantilla de cara a futuro. 

Kroos y Modric, actuales piezas en el centro del campo, van a abandonar pronto el proyecto, y Florentino le va a confiar esta posición al britanico, considerando que la deja en las mejores manos posibles. Se espera que pronto se anuncie oficialmente el fichaje a través de las Redes Sociales del club. 

De momento, Bellingham tendrá que seguir trabajando, pudiendo lograr su primer gran título como futbolista, la Bundesliga. Este fin de semana han aprovechado el pinchazo del Bayern, consiguiendo liderar la liga y estando a un partido de la gloria. Qué mejor manera de comenzar su trayectoria en Madrid que con un título en su vitrina. 

Jude Bellingham Borussia Dortmund
Dortmund (Germany), 22/04/2023.- Dortmund’s head coach Edin Terzic talks to his player Jude Bellingham during the German Bundesliga soccer match between Borussia Dortmund and Eintracht Frankfurt in Dortmund, Germany, 22 April 2023. (Alemania, Rusia) EFE