Lo de Mbappé con el Real Madrid tampoco será posible este verano. Florentino ya ha tomado medidas

El PSG ha cerrado las puertas a su salida y el Real Madrid ya tiene un nuevo plan

Mbappé primer plano
Mbappé primer plano

Kylian Mbappé sigue sonando como un posible refuerzo para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El francés sigue interesado en salir del Parque de los Príncipes, teniendo la posibilidad de aterrizar en la capital española como la principal opción, pero los planes de Florentino Pérez parecen confirmar que la operación no será posible, al menos este año. 

Según ha informado el subdirector del diario MARCA, Carlos Carpio, el delantero francés será el principal objetivo del Real Madrid para 2024, ya que desde la directiva consideran prácticamente imposible que puedan hacerse con sus servicios este verano. Desde el PSG ya han cerrado la puerta a su posible salida y lo han declarado intocable, lo que ha provocado que Florentino Pérez cambie su hoja de ruta. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez

El plan inicial del mandamás merengue pasaba por aprovechar su complicada situación en París para hacerse con su fichaje, siempre y cuando fuese el propio jugador quien dejase claro sus deseos de marcharse. El problema es que, a pesar de que ya ha decidido que no activará el año extra de su contrato, desde el PSG han asegurado que no le pondrán precio porque no está a la venta, lo que ha obligado a Florentino a dar un paso atrás. 

Desde el Real Madrid no están dispuestos a cometer locuras económicas y menos si es a favor del PSG. Desde un principio su plan pasaba por llegar a un acuerdo para fijar un precio razonable, pero ahora solo están dispuestos a llevárselo a coste cero, una vez que haya terminado su contrato en el Parque de los Príncipes y nada pueda evitar que cumpla su deseo de jugar con la camiseta del Real Madrid. 

Florentino Pérez sigue pensando en Mbappé pero tiene claro que no entrará en negociaciones imposibles con el PSG, por lo que prefiere esperar un año más para intentar cerrar la operación. 

Mbappé firmaría un precontrato en enero

En estos momentos el plan de la directiva pasa por esperar a que Mbappé termine su contrato en el PSG para llevárselo totalmente gratis, por lo que su llegada se produciría de cara a la 2024/2025. Para no correr el riesgo de que pueda suceder lo mismo que en el último mercado de verano desde el Real Madrid están pensando hacerle firmar un precontrato en el mes de enero con el fin de que no se vuelva a repetir una traición como la del año anterior. Florentino Pérez quiere tenerlo todo atado antes de tiempo y ya ha impuesto sus propias medidas para que todo encaje en sus planes.