Continúa el culebrón de Mbappé para 2024: el Real Madrid sigue pensando en su fichaje y tendrá un duro rival

El delantero francés se sigue manteniendo firme en su postura de salir como agente libre el próximo verano

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé sigue dando de qué hablar después del cierre del mercado de fichajes. El francés continuará en el París Saint-Germain por una temporada más aunque ha rechazado la última oferta de renovación que le ha propuesto Nasser Al-Khelaïfi. 

A pesar de los rumores que apuntan a que el delantero podría firmar un nuevo contrato con el PSG en los próximos días, la información de L’Équipe va totalmente en la dirección contraria. Según el medio, Mbappé se sigue manteniendo firme en su deseo de salir libre el próximo verano. 

Kylian Mbappé en una rueda de prensa
Kylian Mbappé en una rueda de prensa con la Selección Francesa. EFE/EPA/LUÍS FORRA

Si no renueva con el PSG su fichaje por el Real Madrid seguirá siendo una opción. Florentino Pérez tiene claro que no hipotecará el futuro del club por ningún jugador, ya sean Mbappé o Haaland, por lo que solo se plantean la posibilidad de volver a intentarlo en 2024 si sale como agente libre, algo que en estos momentos el jugador parece estar decidido a hacer. 

El problema para el Real Madrid es que no será el único equipo interesado por su fichaje. Según la citada fuente, el Liverpool también está muy interesado en hacerse con sus servicios de cara al próximo año. Los ‘reds’ están dispuestos a hacer una gran inversión en el fichaje de Mbappé y no pondrán nada fáciles las negociaciones al club blanco. 

Cuentan con un músculo económico lo suficientemente fuerte como para hacerle una oferta millonaria y, aunque Mbappé ya rechazó la posibilidad de aterrizar en Anfield, están decididos a volverlo a intentarlo el próximo verano y asestar el mayor golpe al Real Madrid y Florentino Pérez.

Kylian Mbappe celebrando un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG. EFE/EPA/TERESA SUAREZ

Mbappé solo piensa en salir al Real Madrid

El inconveniente para los ‘reds’ es que convencer al jugador para que ponga rumbo a Anfield no será nada sencillo. Mbappé sigue manteniendo su postura de salir en 2024 como agente libre pero tiene claro que solo lo hará si es para jugar en el Real Madrid y cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca. Llegar al Santiago Bernabéu es su primera y única opción, a pesar de todos los millones que puedan ponerle otros clubes sobre la mesa. 

No pienso irme de París para irme a otro equipo que no sea el Madrid”, así de claro fue el jugador en los últimos meses al comunicar sus planes, por lo que aunque Al-Khelaïfi fuese más partidario de que aceptase la oferta del Liverpool si no renueva su próximo destino será la capital española. 

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé calentando con el PSG en el Parque de los Príncipes