Marco Asensio tiene un muerto o “¿Si Florentino Pérez cuenta la verdad?" | EFE

Marco Asensio tiene un muerto (y apesta en el Real Madrid) O “¿Si Florentino Pérez cuenta la verdad?”

stop

Lo que pasó con el delantero mallorquín

30 de septiembre de 2018 (17:30 CET)

Marco Asensio está en el punto de mira. El balear no acaba de dar un paso al frente. Con la salida de Cristiano Ronaldo se esperaba que el mallorquín asumiera el rol de líder dentro del equipo. Pero no está siendo así.

El ’20’ del conjunto blanco empezó muy bien la temporada, pero ha ido yendo a menos con el paso de los partidos. De lo que se le acusa a Marco es de desaparecer por completo en las grandes citas. Y lo cierto es que sus números están siendo pobres.

Marco Asensio

La verdad que tapa Florentino Pérez

Y ante las dudas que está dejando Asensio en los últimos partidos, en el palco del Bernabéu no pueden evitar lanzar una pregunta: “¿Y si Florentino Pérez cuenta la verdad?”. Porque este verano Marco estuvo realmente en jaque.

Con la salida de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez estudió el mercado en busca de un nuevo galáctico para el ataque. Sobre la mesa estuvo la opción de Eden Hazard, que estaba como loco por recalar en el Real Madrid. Pero Asensio intervino.

El balear dejó claro que si llegaba el belga él podría coger la puerta de salida. Y es que Asensio era perfectamente consciente de que con Hazard hubiera sido imposible ser titular.

Florentino Pérez decidió confiar en Asensio y no realizar ningún fichaje. Marco iba a ser el recambio de Cristiano Ronaldo. Pero ahora el tiro está saliendo por la culata.

Porque Asensio no acaba de explotar con la camiseta del Real Madrid, mientras que Hazard está haciendo una de sus mejores temporadas en el Chelsea. Muchos en el Bernabéu se arrepienten ahora de no haberse lanzado a por el belga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad