Cristiano Ronaldo| EFE

Cristiano Ronaldo o “Si sale, Florentino Pérez está en la calle” (y lo filtran todo, todo, todo)

stop

El lío que puede revolucionar el Real Madrid

29 de septiembre de 2018 (19:20 CET)

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid sigue dando mucho de qué hablar. Tanto en el conjunto blanco como en el entorno del portugués. Es desde ahí donde lo aseguran: “Si sale, Florentino Pérez está en la calle”. Y es que la verdad sobre la marcha del luso del club español todavía no ha salido a la luz.

Florentino Pérez lo quería fuera

El mensaje de Florentino Pérez públicamente culpa directamente a Cristiano de su salida: “Quería irse por motivos no deportivos”, dijo el presidente hace unos días. Pero desde el entorno del futbolista señalan: Cristiano Ronaldo quería seguir en el Real Madrid, y fue el máximo mandatario del campeón de Europa el que lo empujó fuera del Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo | EFE

Pero no fue el único. Julen Lopetegui no movió un dedo para que Cristiano se quedara en el Real Madrid. Y tampoco lo hizo Sergio Ramos. El camero aceptó la salida de portugués porque pensaba que era el momento de ponerle fin a su etapa. Y eso a Cristiano le dolió.

No hay otro como Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez se las prometía muy felices cuando Cristiano Ronaldo salió del club. El presidente se frotaba las manos pensando en el fichaje galáctico que iba a llegar. Neymar, Mbappé, Hazard, Harry Kane… todos estaban en la agenda.

Pero Florentino Pérez se topó con la dura realidad del mercado. Todos los clubes pedían una barbaridad de dinero por sus estrellas, y el Real Madrid no quería gastar tanto.

En definitiva, el Madrid tuvo que quedarse con Asensio, Bale y Benzema, y fichar a Mariano. Pero la realidad es que ninguno está haciendo olvidar a Cristiano Ronaldo. Sobre todo sus goles.

A pesar de algunas buenas sensaciones, el Madrid no cuenta con ese poder de intimidación que transmitía con el ‘7’ en la punta del ataque. Sustituir a Cristiano Ronaldo no será fácil. Y la culpa de todo la tiene Florentino Pérez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad