Luis Enrique acelera con el fichaje robado al Real Madrid: pasará el reconocimiento a finales de semana

El técnico asturiano ya ha sido presentado como nuevo entrenador del PSG

Luis Enrique
Luis Enrique

Luis Enrique comienza hoy su travesía como entrenador del Paris Saint-Germain tras estar desde 2018 dirigiendo a la Selección Española. En el conjunto francés le han ofrecido ser el líder del nuevo proyecto donde se esperan muchos cambios. Aún no conoce a la plantilla, pero ya ha solicitado dos fichajes al club. 

Casualmente, ambos jugadores también están en la lista de refuerzos del Real Madrid de cara a futuro. El primero de estos es Gabri Veiga, centrocampista del Celta de Vigo que se ha convertido en el jugador revelación de LaLiga. El club gallego necesita vender y esperan recibir una gran oferta por él. 

Gabri Veiga Celta Real Madrid
Gabri Veiga celebra un gol con el Celta de Vigo en La Liga Santander

A Luis Enrique le encanta apostar por el talento joven, una tendencia que hemos podido ver en la Selección y otros clubes donde ha estado. Veiga sería un refuerzo de lujo para una plantilla que necesita nuevas piezas. En el Real Madrid querían ficharlo la próxima temporada, aprovechando las marchas de Kroos y Modric, pero el PSG se ha adelantado en la operación.

El conjunto parisino ha acelerado en las negociaciones y todo parece apuntar a que su fichaje es inminente. Según ha informado Santi Aouna, la idea del PSG es cerrar su traspaso en los próximos días o incluso horas para que pase el reconocimiento médico al final de la semana y dejar resuelta la operación.

Luis Enrique quiere a Kolo Muani como relevo de Mbappé

Según han informado desde PSG COMMUNITY, Veiga no es el único fichaje que ha solicitado Lucho a Nasser Al-Khelaïfi, sino que también ha puesto el nombre de Kolo Muani sobre la mesa. El galo juega en el Eintracht de Frankfurt y es un deseo de futuro de Florentino Pérez desde hace unas campañas. 

Randal Kolo Muani jugador del Frankfurt
Kolo Muani se prepara en un entrenamiento en Frankfurt. EFE/EPA/Filip Singer

El fichaje de Muani se realizaría si Mbappé acaba marchándose este verano, teniendo un relevo con muchas similitudes en su forma de jugar. Ahora se encuentra jugando en Alemania pero podría volver a Francia vistiendo los colores del PSG tras la petición de Luis Enrique. Por ahora el club parisino no ha presentado ninguna oferta formal pero tienen claro que intentarán cerrar su fichaje si Kylian termina abandonando el Parque de los Príncipes, algo que se espera que se pueda conocer antes de que comience el mes de agosto.

Mientras tanto, Florentino Pérez está tranquilo y continúa trabajando en la sombra para cerrar su fichajes más deseado. Sabe que tendrá que tachar varios nombres de la lista de posibles refuerzos. Kolo Muani y Gabri Veiga eran dos jugadores que interesaban, pero parece que el PSG les ha tomado la delantera. 

Luis Enrique, entrenador de fútbol
Luis Enrique dirige a la Selección Española