La última de Florentino Pérez en el Real Madrid (“En cinco días está cerrado”)

El presidente ata los últimos cabos sueltos

Es el objetivo prioritario. Florentino Pérez quiere hacerse como sea con los servicios de Kylian Mbappé este mismo verano. La maquinaria del Real Madrid ya funciona para que el francés vista de blanco antes de que se cierre el mercado estival.

El jugador ya enamoró a los responsables blancos con sus exhibiciones en la pasada edición de la Champions League.

Sus actuaciones ante el Manchester City y ante el Borussia Dortmund dejaron claro a la secretaria técnica blanca que el francés tenía muchos números para ser el próximo dominador del fútbol mundial.

Por su parte, el presidente le tiene marcado en rojo en la agenda como el elegido para ser el fichaje galáctico de esta temporada.

El año pasado no llegó ningún crack a Chamartín y Florentino cree que ha llegado el momento de acometer un gran traspaso. También por haber sido reelegido recientemente como presidente del Real Madrid.

A por él

Con todo, los blancos han decidido acelerar las negociaciones por el delantero galo y esperan cerrar su llegada a Concha Espina muy pronto. “En cinco días está cerrado”. En los despachos de la T4 del Santiago Bernabéu lo tienen todo preparado para  su llegada.

Asimismo, tal y como apunta el diario británico The Sun, el Real está preparando una oferta estratosférica por el delantero que llegaría hasta los 130 millones. Algo lejos de los 160 ‘kilos’ que reclama el Mónaco, pero que esperan que sea suficiente para asegurarse a la perla francesa.

En este sentido, el presidente quiere usar el dinero ingresado por Mariano, Morata  y Danilo, y apostarlo todo por el delantero del conjunto monegasco.

Zidane interviene

Pero la estrategia de Florentino no termina aquí, pues también hay que convencer al jugador. Y aquí entra Zinedine Zidane. Mbappé no ve claro recalar en el Santiago Bernabéu con la BBC reinando en la capital. Con Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo sabe que tendrá muy pocos minutos durante la temporada y no quiere frenar su progresión tan bruscamente.

Por eso, según informa El Confidencial, el míster en persona habría llamado al jugador y le habría asegurado minutos y oportunidades para la próxima temporada. El técnico galo le ha subrayado que el Madrid está inmerso en seis competiciones y que el verano que viene hay mundial, con lo que habrá minutos para todos.

Con la oferta al club y al jugador sobre la mesa, el turno de palabra será el Mónaco y el propio Mbappé.