Florentino Pérez y Zinedine Zidane | EFE

La encuesta secreta de Florentino Pérez que se carga un fichaje galáctico para Zidane en el Real Madrid

stop

El presidente y el nombre que crea debate en el madridismo

21 de marzo de 2019 (13:12 CET)

​Florentino Pérez tiene una serie de nombres encima de la mesa de cara a la esperada revolución de este verano. Nombres galácticos como los de Neymar, Mbappé, Pogba o Hazard.

Sin embargo, uno de ellos está perdiendo peso. Y precisamente es el que más ilusiona al presidente. Se trata de Neymar. El brasileño era el más deseado hace un año tanto por la directiva como por la afición. Ya no.

La encuesta secreta que se carga a Neymar

Y es que según una encuesta secreta realizada por el club entre los socios, cada vez son más lo que prefieren descartar al brasileño de la terna de candidatos a ser el nuevo galáctico del Madrid.

Neymar Jr | EFE

¿Los motivos? Varios. Por un lado, las polémicas fuera del campo del carioca no han hecho otras cosa que desprestigiar su imagen. Sus viajes a Brasil y su vida loca lejos de balón hacen que el delantero se haya ganado tener la etiqueta de conflictivo.

Por otro lado, su carácter dentro del vestuario no ayuda a hacer de él un jugador querido. Cuentan en París que, como ya ocurría en el Barça, sus aires de divo han provocado más de un conflicto en el PSG.

Pero quizás el principal motivo por el que Neymar cuenta cada vez con menos adeptos es su precio. No es ningún secreto que Nasser Al-Khelaïfi no va a poner ninguna facilidad para dejar escapar a ninguno de su cracks, y menos al que considera su primera espada.

Neymar | EFE

Es más, hay quien ya apunta que, para que Neymar abandonara la capital gala, alguien debería pagar más de 200 millones por él. Una cifra que muchos solo se gastarían en un jugador como Kylian Mbappé, el futbolista más deseado del mercado.

Veremos qué decisión acaba tomando Florentino, Zidane y la directiva, pero al menos ya saben que Neymar no es precisamente el delantero más deseado por la afición.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad