“Jugará con Bale”. Y no será en el Real Madrid: el 2×1 de Florentino Pérez

El presidente blanco mueve ficha en una operación

No es ningún secreto que en el Real Madrid andan trabajando en el fichaje de Paul Pogba. El centrocampista francés es una de las peticiones expresas de Zinedine Zidane para su nuevo proyecto.

Florentino Pérez preferiría tener los servicios de Christian Eriksen, que sería más barato y no tiene la fama de conflictivo que arrastra Pogba. Además, el sueldo que tendría que ponerle sería ningún peligro en el vestuario, pues el danés no exige como Pogba estar entre los mejor pagados.

Además, el United no baja en sus pretensiones de los 170 millones de euros. Un precio que Pérez considera excesivo se mire por donde se mire.

 

Florentino Pérez se centra en Pogba

Pero el presidente le aseguró a Zidane a su vuelta al banquillo que construiría un equipo a su gusto y le toca ir a por el galo. Por eso busca fórmulas para abaratar su fichaje.

Una de ellas consiste en meter a un crack en la operación. El elegido es Gareth Bale. El galés no cuenta para Zidane y en el Manchester están interesados en hacerle un hueco en la plantilla.

Gareth Bale

Al de Cardiff no le hace mucha gracia que los red devils no jueguen la Champions League el año que viene, pero a día de hoy no existen más propuestas sobre la mesa. Mejor jugar en un equipo sin Champions que no hacerlo. Y si a los 30 años que cumplirá el próximo 16 de julio no quiere pasarse el año en el banquillo ya sabe lo que le toca.

Florentino Pérez prepara un 2×1

Sin embargo, el Manchester no tasa a Bale en más de 70-80 millones y reclaman otros 100 para llegar a un acuerdo por Pogba. Un panorama que tiene a Florentino buscando un futbolista que “jugará con Bale” para añadir a la operación y hacer un 2×1 por el francés.

Futbolistas entre los que están Mariano Díaz, Marcos Llorente, Sergio Reguilón o Jesús Vallejo. Nombres que no rebajarán en gran medida el montante, pero que sí reducirán el impacto y que servirán para aligerar una plantilla que empieza a tener demasiados efectivos.