Isco revoluciona el Real Madrid con un “está fichado” (y no es Kepa)

El malagueño pone en alerta a sus compañeros del vestuario blanco

Están avisados. Los delanteros del Real Madrid tendrán un nuevo acompañante en el ataque a partir del próximo mercado invernal. “Está fichado”.

En el vestuario ya saben que Mauro Icardi está a un paso de convertirse en nuevo futbolista del equipo de Zinedine Zidane y será el segundo fichaje invernal después del de Kepa Arrizabalaga.

Revelación en Italia

El delantero de 24 años del Inter de Milán lleva semanas en la agenda de los responsables de la T4 del Santiago Bernabéu. Sus 16 goles en 16 partidos no pasan desapercibidos en la casa blanca y, sin duda, son su mejor carta de presentación.

Los informes que manejaban en Chamartín sobre el futbolista antes de esta temporada no eran nada favorables al ariete. Apuntaban los que habían trabajado con él que su temperamento e irregularidad sobre el terreno de juego desaconsejaban su fichaje por el conjunto de la capital.

Pero esta temporada cambió todo. Apuntan desde su entorno que el argentino sentó la cabeza y que tiene todas las condiciones para convertirse en un crack mundial de primera línea. El goleador es apto para jugar en el Madrid.

En jaque

Pero su fichaje pone en jaque a algunos jugadores blancos. Concretamente a los centrocampistas españoles. Si Isco Alarcón, Marco Asensio o Dani Ceballos no estaban teniendo los minutos que esperaban esta campaña, la llegada de Icardi todavía les aparta más de las alineaciones titulares.

El goleador del Inter llegará para sustituir a un eterno lesionado Gareth Bale. Un papel que estaban cubriendo Alarcón y AsensioCeballos en menor medida-, jugando por detrás de los insustituibles Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Pero la llegada de Mauro lo cambia todo. El atacante albiceleste pasará a formar en la línea atacante junto a Benzema y a CR7, mientras que la posición de media punta desaparecerá para recuperar un ataque de tres. Veremos donde quedan los internacionales españoles en el esquema y el plan de Zidane.