Isco pide 30 días a una oferta para salir (y la cláusula no será problema)

El de Benalmádena pone fecha límite para decidir su futuro

Muy mosqueado. Así salió del terreno de juego Isco Alarcón cuando fue sustituido por Borja Mayoral en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Leganés (1-2) que supuso la eliminación de los blancos de la competición. Una decisión que provocó un enfado en el de Benalmádena de tres pares de narices.

El de Benalmádena se sintió señalado por el míster. Isco consideró que la decisión era una acusación de los problemas que estaba teniendo el Madrid y no está dispuesto a consentirlo de nuevo.

El media punta había conseguido afianzarse en el once titular esta temporada. Sabe que en parte fue por las reiteradas ausencias de los miembros de la BBC, pero pensaba que había logrado alcanzar el mismo peso en el equipo que Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. Sin embargo, la decisión del técnico le puso en alerta.

Isco Alarcón alza la voz

El andaluz no está dispuesto a dar un paso atrás ni para dar impulso y no consentirá que el míster le devuelva a la unidad B a la que ha pertenecido desde que llegó a Chamartín.

Tanto es así que el futbolista, tal y como ha revelado a su círculo cercano del vestuario, está dispuesto incluso a declararse en rebeldía. Si sigue Zidane no piensa continuar en el Real la próxima temporada. Y opciones para salir no le faltan.

Pep Guardiola sigue al acecho

Pep Guardiola no ha perdido ni un ápice del interés en el jugador, al que ya tanteó la temporada pasada. Isco terminaba contrato con el Madrid el 30 de junio del 2018 y desde el City le tantearon para llevárselo con la carta de libertad. Pero finalmente Isco renovó con el conjunto blanco y alejó a los británicos.

No obstante y ante el panorama que vive el jugador, en el City están dispuestos a reactivar la maquinaria para cerrar su traspaso. Y el dinero no será el problema.

La clave estará en lo que ocurra en el cruce de Champions League que enfrentará a los de Zizou al Paris Saint-Germain y las consecuencias que ello pueda tener sobre el míster francés. Es el tiempo que quiere esperar el jugador para decidir sobre su futuro. Si sigue Zidane, Isco no dudará en aceptar la propuesta que los citizens le pongan sobre la mesa.