Todas las mansiones que Cristiano Ronaldo tiene repartidas por el mundo: desde España hasta Estados Unidos

Lujo, zonas exclusivas y únicas. Así son algunas de las viviendas que el futbolista luso tiene en propiedad

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo Manchester United

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más ricos del mundo. De hecho, es el mejor pagado desde que firmó su contrato con el Al-Nassr, un club millonario de Arabia Saudí. Durante su carrera deportiva ha estado en diversas ciudades, lo que le ha permitido tener casas en distintas zonas del globo terráqueo. 

Su primera casa en propiedad la adquirió cuando firmó con el Manchester United en el año 2003. Tomó la decisión de vivir en una gran mansión de Alderly Edge, una zona muy exclusiva ubicada a 24 kilómetros de la ciudad. Por esta primera vivienda tuvo que abonar en torno a unos 7 millones de dólares. 

Cristiano Ronaldo
cristiano ronaldo

Este domicilió lo mantuvo hasta 2019, cuando decidió ponerla a la venta sin saber que iba a volver a jugar con los Red Devils. Cuando llegó a Madrid compró su segunda casa, ubicada en La Finca, un barrio residencial de máximo lujo a 10 kilómetros de la ciudad. 

Las otras casas de Cristiano Ronaldo en Lisboa, Arabia y Estados Unidos 

Con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo estuvo jugando hasta 2018, y aunque voló rumbo a Italia, mantuvo su mansión de La Finca. Actualmente la está alquilando por una millonada. Cuando llegó a Turín, tanto él como su familia tomaron la decisión de vivir en Strada San Vito Revigliasco, adquiriendo una mansión con un gran patio y jardín. 

En su país natal tiene varios domicilios. En Geres quiso comprar una casa cerca del parque nacional. Con esta tuvo diversas polémicas, pues construyó una pista de tenis y dos anexos ilegalmente, y los tuvo que derribar. Por todo esto, acabó vendiéndosela a su gran amigo y compañero Pepe. 

En Lisboa tiene dos propiedades: un piso en el centro de la ciudad y una mansión en Cascais que se encuentra en reformas. La idea de futuro del luso es vivir aquí cuando se retire

Lejos de Europa, en Nueva York, adquirió un piso en la Trump Tower en la Quinta Avenida por el que desembolsó 18 millones. Al no sacar rédito por ella, acabó vendiéndola en el año 2022. Finalmente, Cristiano tiene una casa en Arabia Saudí donde se encuentra actualmente viviendo mientras juega con el Al-Nassr. 

Cristiano Ronaldo Manchester United