La increíble cantidad que pide Cristiano Ronaldo por alquilar su casa de Madrid. No está al alcance de todos

La pareja que actualmente tiene su residencia en Arabia Saudí aprovecha para poner en alquiler su otro domicilio

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo Manchester United

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas del momento, y la murciana se ha convertido en toda una estrella mundial. De hecho, es tal su notoriedad que ya ha entrenado la segunda temporada de su reality en la exitosa plataforma Netflix. A través de esta serie, podemos conocer el día a día de la influencer, además de su vida con el futbolista.

La casa que aparece en esta serie es la que ambos tienen en común en Madrid. Cuando comenzaron su relación, tomaron la decisión de adquirir una vivienda en La Finca, una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital de España. Esta mansión ya es conocida por todos, debido a ser la residencia que aparece habitualmente en la docuserie.  

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Quien quiera vivir en un hogar de 600 metros cuadrados, con piscina a doble altura, jacuzzi y camas balinesas entre otros lujos, tendrá que abonar 10.000 euros al mes. En esta zona, el metro cuadrado es muy caro, de ahí que el alquiler sea tan elevado. La misión de Cristiano y Georgina es tratar de rentabilizar una vivienda que, actualmente, no utilizan.

La segunda casa de Cristiano y Georgina, valorada en dos millones de euros

Este hogar que ahora se encuentra en alquiler, fue una inversión que ambos quisieron realizar juntos, y cada uno tiene el 50% de los derechos del bien. En su día, les costó dos millones de euros, es decir, un millón a cada uno. Ahora que están lejos de la ciudad, dar la oportunidad a otra persona de vivir rodeada de lujos. En Portugal, el luso tiene otra mansión millonaria.

No obstante, no cualquiera podrá permitirse vivir en una de las mejores zonas de Madrid, pues el alquiler será de 10.000 euros al mes. La Finca es una de las zonas más seguras y tranquilas de la capital, donde diversos famosos como políticos, cantantes o futbolistas tienen sus residencias. De hecho, la gran mayoría de compañeros de Cristiano en el Real Madrid viven aquí.

Por lo tanto, si quieres tener de vecinos a algunas de las mayores celebridades de nuestro país, vivir en una casa de ensueño que ha aparecido en Netflix, tendrás que abonar a Cristiano y Georgina la cantidad de diez mil euros. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez