La nueva casa que ha comprado Cristiano Ronaldo y anuncia su futuro: es la más cara de todo el país

El futbolista del Al-Nassr podría estar cada vez más lejos de continuar en el país asiático

Cristiano Ronaldo no está atravesando su mejor racha profesional. En el pasado mercado invernal confirmó su fichaje por el Al-Nassr, equipo de Arabia Saudí que le ofrecía un contrato millonario. Su llegada supuso una revolución en el país, pero lejos de mejorar los resultados deportivos del equipo, han empeorado. 

Cada vez son más los que critican al portugués en Oriente Medio, y cada vez son más las informaciones que apuntan a que podría abandonar el equipo pronto. Por lo que pueda pasar en su futuro, el luso ha tomado la decisión de adquirir una propiedad en su país natal. 

Cristiano Ronaldo

Se trata de una vivienda en Lisboa, ciudad donde Cristiano Ronaldo dio el salto a la élite con el Sporting de Portugal. Tanto para él como para su familia, Portugal es un lugar idílico para vivir una vez se confirme su retirada. Este inmueble cuenta con todas las comodidades posibles, así como con un jacuzzi, piscina interior…

Cristiano adquiere la vivienda más cara del país: valorada en 7,2 millones de euros

Para continuar ofreciendo una vida de ensueño a su familia, Cristiano ha querido comprar una de las mejores casas que estaban a la venta en el país, y por ello, ha invertido 7,2 millones de euros, una cantidad al alcance de muy pocos. 

Aún se desconoce si, tras su etapa en Arabia Saudí, va a colgar las botas, pero por lo que pueda pasar, ya tiene una gran mansión en la capital de Portugal, donde quiere vivir junto a su familia una vez termine su etapa como profesional. Cabe señalar que podría colgar las botas en el equipo donde todo comenzó. 

Desde que se anunciará su marcha del Manchester United, en el Sporting de Portugal sueñan con la vuelta de su hijo pródigo, y aunque económicamente es muy difícil afrontar la ficha del luso, todo podría cambiar a raíz de la mala experiencia que está viviendo en el país asiático. 

Sea como fuere, este ostentoso inmueble se suma al millonario patrimonio de Cristiano Ronaldo, que ya supera los 700 millones de euros, teniendo en cuenta su salario como futbolista, sus proyectos empresariales y el resto de bienes que tiene alrededor del mundo.

Cristiano Ronaldo Al-Nassr