Icardi suelta pestes de un crack del Real Madrid (“Mejor una vieja coja”)

El delantero argentino del Inter de Milán deja a un peso pesado del Madrid por los suelos

Mauro Icardi es un tipo especial. Uno de esos jugadores que no se muerden la lengua y que deja huella allá donde va. Lo saben en el Inter de Milán y lo saben en la selección argentina.

Y muy pronto lo sabrán en el Real Madrid. O eso es lo que pretende Florentino Pérez. El presidente del club quiere que Icardi forme parte de este nuevo Madrid que está preparando para la temporada que viene.

De hecho, si fuera por Florentino, el argentino vendría ahora en enero, pero Zidane se ha negado. Y no ha sido el único.

Vetado

El caso es que desde el primer minuto que escuchó el nombre del delantero del Inter, Cristiano se negó. El portugués no quiere saber nada de Icardi. El carácter del astro argentino no cuaja con el del luso.

Los dos se parecen demasiado. Altivos, chulos y prepotentes. Ronaldo no quiere otro gallo en su gallinero. No es la primera vez. El de madeira ya vetó otros nombres ilustres en el pasado. Arturo Vidal y Zlatan Ibrahimovic hace unos años y más recientemente Kylian Mbappé.

Rajada brutal

Pero claro, hoy en día es muy difícil que un veto así se quede dentro del vestuario. Icardi, como no, se ha enterado que Ronaldo no quiere que el Madrid lo fiche. Y ha encolerizado.

El argentino ha pegado una rajada del portugués de las que hacen época. Según Icardi, Cris ya no tiene el nivel ni la potestad para ir vetando jugadores. Está acabado. Por mucho que haya ganado premios individuales hace poco, los números y el juego del crack es pésimo.

Unas palabras que, al margen de dejar al delantero por los suelos y evidenciar que si Mauro acaba en Valdebebas saltarán chispas, son aceptadas y compartidas por la afición.

Cada vez peor

Y es que los aficionados blancos están perdiendo la paciencia con Cristiano. Ya no lo ven tan fundamental como lo era no hace tanto. Más de un silbido de está llevando cuando juega en el Bernabéu.

En las redes las críticas son feroces. Incluso más de uno ha sentenciado que es “mejor una vieja coja” que él. Si viene Icardi, habrá lío.