“Hay que perder con el PSG”. La cena que mata a Zidane (y a Florentino Pérez)

El polvorín está que está a punto de estallar en el Real Madrid

Se agota. La paciencia de los seguidores del Real Madrid está al límite. La Champions League, en caso de eliminar al Paris Saint-Germain y de llegar a ganarla, ya no es suficiente.

La parroquia merengue ya no quiere que la máxima competición continental solucione las temporadas. La marea blanca quiere un equipo que domine desde el primer al último día en todas las competiciones y que sea un aspirante indiscutible al triplete.

Por eso hay un sector importante de la afición, los que dan la Liga por perdida, que opina que “hay que perder contra el PSG para que estalle todo.

Van a por Zinedine Zidane

Es el camino para que Zinedine Zidane salte del banquillo. Y ojo, porque después de cargarse a Zidane el objetivo será Florentino. Al presidente se le terminan las bazas y el crédito.  Cada vez son más los que consideran al mandatario el responsable de las desgracias blancas.

Una opinión que es compartida en parte por un sector importante de la plantilla madridista. El asunto es habitual en las reuniones y cenas que mantienen a menudo los pesos pesados como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Macelo y Luka Modric, entre otros, y uno de los temas de conversación más comentados.

Todos ellos coinciden en que Zidane no es el futuro del Madrid. Las alineaciones del míster, sus tácticas y sus órdenes ya no convencen a nadie. Muy pocos creen ya en su gestión y opinan que lo mejor para el grupo es que no siga la próxima temporada.

Florentino y Zidane, en el punto de mira

Y no solo eso. Sus ideas y las de Florentino en cuanto a fichajes también son puestas en entredicho por los pesos pesados.

Las posibles llegadas de Eden Hazard, Neymar Jr y compañía ponen los pelos de punta a los veteranos., que ven que la llegada de los nuevos cracks les empujarán inevitablemente a la salida.