Haaland deja plantado al Borussia Dortmund y a Florentino Pérez para ir a este equipo TOP

Un destino que podía ser esperado.

Erling Haaland en el Borussia Dortmund
Erling Haaland en el Borussia Dortmund

El futuro de Erling Braut Haaland cuando se confirme la participación o no del Borussia Dortmund en la Champions League de la temporada que viene. El delantero noruego quiere seguir haciendo historia en la competición y no se espera que se quede en la Bundesliga si no puede disputar el curso que viene dicha competición.

De hecho, ya habría dado por finalizado el tour de su agente Mino Raiola por los grandes equipos de Europa para hacerles llegar a todos cuáles son sus peticiones para quedarse con él en caso de salir del Borussia Dortmund y solo quedaban dos opciones para jugar el año próximo: Manchester City y Real Madrid.

Sin embargo, parece que finalmente la decisión de Erling Haaland ha sido la opción inglesa, ya que es un campeonato en el que siempre ha soñado triunfar, el Manchester City era un equipo que ya conocía al haber jugado su padre tiempo atrás y económicamente está más fuerte que el Real Madrid en estos momentos. De hecho, serían los únicos en poder llegar a su salario de 30 millones de euros por temporada que habría pedido el atacante nórdico.

La presencia de Pep Guardiola en el banquillo citizen y la posibilidad de ser la gran estrella del equipo, algo que era más dudoso en el Real Madrid con jugadores como Karim Benzema, Luka Modric o Toni Kroos en el conjunto, habrían decantado definitivamente la balanza a favor del equipo celeste, que podría tener la temporada una auténtico equipazo e incluso ser el equipo a batir en Europa si a final de mes consiguen conquistar la Champions League en la final que jugarán en Turquía ante el Chelsea de Thomas Tuchel. Haaland quiere un equipo con el que dominar durante una década y el City puede ser una buena elección. Florentino Pérez lo veía venir.