Gareth Bale tiene un preacuerdo para salir del Real Madrid

El crack galés y su futuro lejos del Bernabéu

Gareth Bale podría estar disputando sus últimos encuentros con el Real Madrid. O al menos eso es lo que él querría. El galés sabe que su etapa en el club blanco está más que acabada y quiere hacer las maletas.

Es por eso que ya se ha buscado la vida y ha llegado a un preacuerdo con un club en el que sí que será feliz y podrá volver a ser el extremo que era. O al menos eso es lo que piensan desde Manchester.

José Mourinho ha convencido a los propietarios de su club para que vayan con todo a por el crack del Real Madrid el próximo verano. Incluso él mismo ha hablado ya con Gareth y parece que está ya todo cerrado.

Florentino no quiere

El caso es que Mou hace ya tiempo que tiene a Bale en su lista de prioridades. El pasado verano fue a por él pero Florentino Pérez cerró la puerta a cualquier salida del delantero. Pero ya se le ha acabado la paciencia al presidente y quiere venderlo.

Eso sí, quiere perder lo mínimo con su venta. Pérez sabe que la inversión que hizo (100 millones) es muy difícil de recuperar, pero quiere sacar lo máximo. Desde los despachos del Bernabéu ha tasado al de Cardiff en 90 millones como mínimo.

Una cifra que ningún equipo está dispuesto a pagar por un jugador que ya no es el hábil y rápido delantero que fu en otros tiempos. Sin ir más lejos, el United tiene pensado no pasar de 60 millones en la oferta por él, una cifra que Florentino, de momento, ha rechazado.

Cada vez peor

El máximo dirigente blanco no está dispuesto a asumir que uno de sus jugadores franquicias está cayendo en picado en el mercado. El presidente, que es un hombre de negocios, sabe que tiene en Bale un buen activo y quiere sacar dinero por su marcha, pero la realidad es que cada vez es peor.

Las continuas lesiones han impedido que el jugador pueda desarrollar con normalidad su juego en el Madrid. Son un total de 24 las veces que ha tenido que pasar por la enfermería. Además, el juego de la Liga nunca ha sido el que más se ha ajustado a su perfil.

Mou sabe que en el United y en la Premier, la liga donde Gareth se hizo grande, el crack puede resurgir de sus cenizas y volver a ser ese gran extremo rápido y habilidoso que era cuando jugaba en el Tottenham Hotspur.

Lo tiene todo pactado con él, ahora solo falta convencer al Madrid que cuanto antes se lo saque de encima, mejor que mejor.