Benzema destroza a un jugador del Real Madrid con Zidane (“Es un paquete”)

El francés y la rajada que deja por los suelos a uno de los suyos

Karim Benzema es un jugador que no suele levantar mucho la voz, pero cuando lo hace dispara fuego por la boca. Y eso es lo que ha hecho ahora le francés. Tras el partido del Real Madrid ante el Al Jazira, el galo ha dejado por los suelos a uno de los suyos.

No es otro que Achraf. El joven lateral no tuvo uno de sus mejores partidos y Benzema ya se ha encargado de dejarlo muy claro. El jugador español de origen marroquí sufrió mucho durante todo el encuentro.

Y eso que el rival no era precisamente uno de los más complicados. De eso es de lo que se queja Karim, que si ni ante un equipo tan débil como el Al Jazira Achraf no es capaz de jugar bien, apaga y vámonos.

Un futuro complicado

Una rajada en toda regla que pone en serios apuros al defensa. Pero lo peor es que la opinión que tiene Karim de él es la misma que buena parte de los aficionados. Tras acabar el partido, muchos fueron los cometarios en las redes que destrozaban al lateral.

Es un paquete” o “que malo es” son alguna de las muestras de como los seguidores blancos están ya hartos del poco nivel competitivo que está mostrando el hispano-marroquí.

No es el mejor ejemplo

El caso es que tampoco sería Benzema el mejor ejemplo de lo que es firmar un buen  partido. En las redes también se está llevando más de un palo el francés, que si bien tiene todo el derecho de rajar de su compañero, él también podría dar un empujón más.

Al menos eso es lo que piensan muchos El rendimiento del galo esta temporada está siendo tan malo que desde la directiva ya tiene decidido que será la última que juegue vestido de blanco.

Si bien es cierto que el peso que ha tenido y tiene Benzema en el equipo le otorga el derecho de poder juzgar a sus compañeros, lo cierto es que cuando el francés insinúa que jugar con Achraf es jugar con 10, son varios los que le miran pensando exactamente lo mismo de él.

En cualquier caso lo que está claro es que en esta ocasión ha sido el joven lateral banco el que se ha llevado los palos de un Karim que, quizás dentro de no mucho, vea como Achraf corre por la banda del Bernabéu mientras él está sentado en el banquillo.