Florentino Pérez tiene un plan para cargarse la Liga del Barça

El presidente del Real Madrid lo apuesta todo a una sola carta (pero ganadora)

Apuesta a caballo ganador. Es la estrategia que en los últimos años ha llevado a cabo el Real Madrid. Y los resultados no han sido malos. Ni mucho menos.

Dosificación de estrellas como Cristiano Ronaldo en los tramos más complejos del curso para después tenerlas al mejor nivel en la recta final. Y entonces, levantar títulos.

Así han llegado dos Champions League en la última temporada a las vitrinas del Santiago Bernabéu. Y la tercera es el verdadero objetivo de Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid quiere que se haga un sobre esfuerzo para ganar la Champions. Hay que priorizar la competición europea. La Liga está prácticamente perdida.

Pero lo que está claro es que el prestigio lo da Europa. Y Cristiano Ronaldo lo tiene más claro que nadie. Solo eso explica sus dos Balones de Oro en los dos últimos años.

La conjura del Bernabéu

En Chamartín lo tienen todo pensado. La conjura del Bernabéu ya es una realidad. El primer escollo es el PSG. De ahora y hasta febrero, la máxima premisa es que el equipo llegue en las mejores condiciones a esa gran cita.

Zinedine Zidane tiene que hacer los deberes. Seguir trabajando por la Copa y la Liga, pero con más rotaciones. Dando opciones a jugadores que tienen menos minutos.

A por Neymar

La prioridad es que todos se integren en la dinámica de grupo, que hagan piña más que nunca para superar el bache. Y que cuando llegue el PSG vayan a por todas.

Neymar se dará cuenta del error que cometió al no fichar por el Real Madrid cuando las parisinos sean duramente vapuleados. Y por ahí, se empieza a destrozar al Barça. Otra vez.