Florentino Pérez ya sabe que no contará con él. Es una salida segura y podría aterrizar en la Serie A

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Mariano Díaz se había convertido en un problema para Florentino Pérez, que tras varias temporadas intentándole buscar una salida no había conseguido cerrar un acuerdo con ningún equipo ante la negativa de salir del jugador. 

Ahora Florentino Pérez sabe que se despedirá definitivamente de uno de los jugadores de los que más le ha costado deshacerse. El hispano-dominicano termina contrato el próximo mes de junio y podría terminar en la Serie A, según ha informado FC Inter News.

Mariano Díaz
Mariano Díaz

El delantero siempre había puesto problemas para salir del Real Madrid a pesar de no tener minutos. Es el último en las rotaciones y no entra en los planes de Carlo Ancelotti, que prefiere poner por delante a Karim Benzema, Vinicius Jr, Rodrygo Goes, Eden Hazard y Marco Asensio.

Tras varios intentos para buscarle salida sin éxito, Florentino Pérez ya sabe que esta será la definitiva. No le quedan más opciones que salir en verano, ya que termina contrato y la directiva no le ofrecerá una renovación. 

Uno de los equipos con los que se ha relacionado al jugador ha sido el Atlético de Madrid, que estaba buscando un delantero. El presidente dio el visto bueno a su salida al Wanda Metropolitano, sin embargo, parece que los planes del jugador van en otra dirección. 

Según ha informado la citada fuente, su figura aparece en el horizonte de la Serie A. Mariano Díaz ha sido ofrecido por su entorno al Inter de Milán y al AC Milán, equipos a los que llegaría como agente libre y por lo tanto ninguno de los dos equipos tendría que pagar por su traspaso. 

Mariano Díaz
Mariano Díaz

Por ahora ninguno de los dos equipos se ha pronunciado al respecto, por lo que los próximos meses serán decisivos para conocer cuál será su destino. 

Lo que está claro es que esté verano saldrá del Real Madrid por muy poco que le guste al jugador y Florentino Pérez podrá poner fin a una de las salidas que más le ha costado cerrar, hasta el punto de que se tendrá que despedir como agente libre.

Mariano Díaz

Florentino Pérez sabe que ya es una salida segura y estarán atentos a lo que pueda suceder en los próximos meses, ya que si Mariano Díaz sigue pidiendo que le igualen el salario que tiene actualmente en el Real Madrid (4,5 millones de euros por temporada), condición que había puesto para abandonar en el pasado mercado de fichajes de verano, ambos equipos podrían rechazar la propuesta de su incorporación.