Florentino Pérez saca toda su rabia (“Es muy malo”)

El derbi madrileño deja tocado de muerte a un crack del Real Madrid

Las redes sociales echaban humo. Antes, durante y, sobre todo, después del Atlético-Real Madrid que se disputó el pasado sábado en el Wanda Metropolitano.

Los del Cholo Simeone arrancaron un empate frente al rival ciudadano, del mismo modo que hicieron cuando recibieron la visita del Barça. Un punto que supo a gloria.

En cambio, en el Madrid perdieron otros dos puntos y la situación es cada vez más grave. A 10 puntos del Barça en tan solo 12 jornadas, las cosas se ven muy mal.

Pinta negro y Florentino Pérez fue no de los que más exteriorizó el enfado. Se arrepiente de no haber fichado a un delantero. Pero no lo hizo por Zinedine Zidane.

Benzema lo tiene crudo

El asunto clama al cielo: Zidane sí que quería otro delantero que hiciese el papel de Álvaro Morata, pero dejando claro que sería el suplente de Karim Benzema.

El entrenador francés se empeñó en defender a muerte al delantero galo. Y no era fácil reforzar la posición en base a la petición de Zizou.

El Madrid necesita un nueve de presente y futuro. Por ello, Florentino era partidario de fichar a Kylian Mbappé. Pero hubiese generado demasiada competencia.

Al final, la casa quedó por barrer. El problema persiste y en las redes estallan contra Benzema:Es muy malo”. Una vez más, fracasó contra el Atlético.