El curioso regalo de Florentino Pérez que hará tener pesadillas a Al-Khelaïfi

El presidente madridista ha dejado boquiabiertos a la afición

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El encuentro de Florentino Pérez y Al-Khelaïfi previo al partido de eliminatoria de la Champions se ha convertido en el centro de atención. Ambos mandatarios se han visto las caras en un acto protocolar en el que han intercambiado regalos

El obsequio que el presidente del Real Madrid ha hecho al jeque ha dejado boquiabierta a la afición merengue. Florentino Pérez le ha regalado la maqueta del remodelado estadio Santiago Bernabéu, una ofrenda que muchos han interpretado como un ‘palo’ y una indirecta a Al-Khelaïfi. 

Florentino Pérez Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Parc des Princes en París, Francia, el 14 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT

La obra del templo madridista es algo de lo que hay que presumir y así lo ha querido hacer el presidente. A las puertas de uno de los eventos del siglo y con el fichaje estrella de Florentino Pérez sobre el césped, el mandatario ha querido mandar un regalo muy original de recuerdo a París. 

Nada más y nada menos que la maqueta del estadio en el que es muy probable, y más después de la eliminatoria en Champions del París Saint-Germain, que termine jugando Kylian Mbappé en verano

El regalo ha sido muy comentado en las redes sociales por la afición madridista, que no han tardado en apuntar que tenía una doble intención: mostrar al jeque donde va a jugar su jugador estrella la próxima temporada

Se lleva el obsequio del estadio donde jugará don Kylian Mbappé Lottin, escribía un usuario en su perfil de Twitter, respondiendo a la imagen en la que se podía ver a Florentino Pérez entregando el regalo a Al-Khelaïfi. 

Adios PSG” o «No se le ve contento a Nasser Al khalifa”, eran otros de los comentarios que hacían los aficionados que apuntaban a que el regalo no habría sido bien recibido por el jeque, ya que mostraba un gesto serio en la imagen sin articular ninguna mueca.

Florentino Pérez por su parte se mostraba muy sonriente y es que no podía ser de otra forma, ya que está a un paso de conseguir uno de los mayores fichajes de la historia del Real Madrid. 

Una nueva era galáctica está de camino y la victoria en el partido de eliminatoria de la Champions ante el PSG acerca todavía más a Mbappé a vestir la camiseta blanca el próximo verano.

Florentino Pérez también ha tenido un regalo

El intercambio de regalos ha sido mutuo entre los dos mandatarios. Al-Khelaïfi no se ha querido quedar atrás y ha querido que Florentino Pérez también tenga un recuerdo del PSG. 

El jeque ha querido dar al ingeniero una réplica en miniatura de la mítica Torre Eiffel. La figura iba unida en la parte trasera a una placa transparente en la que se podía ver el escudo del PSG en la esquina superior derecha.

Después del intercambio de regalos los dos mandatarios posaron para las cámaras mostrando los obsequios. El problema es que unos estuvieron más contentos que otros y es que Al-Khelaïfi sabía todo lo que se jugaba ayer por la noche en el Santiago Bernabéu.