Florentino Pérez pone tres nuevos fichajes para el ataque del Real Madrid sobre la mesa de Zidane

El presidente blanco maneja alternativas a Mbappé

Al contrario de lo que suele ocurrir con la mayoría de seres humanos, Florentino Pérez parece hacerse más razonable a medida que pasan los años.

El presidente madridista tiene una contratación entre ceja y ceja durante este verano, la del joven jugador del AS Monaco Kylian Mbappé, pero el precio desorbitado que piden por el francés hace que maneje otras opciones.

Zinedine Zidane reclamó la incorporación de otro delantero tras la marcha de Álvaro Morata. A falta de quince días para el cierre de mercado, el técnico blanco ha reculado y asegura estar feliz con su plantilla.

Pero Florentino Pérez valora el mensaje que dejó su entrenador y pretende cerrar un nuevo fichaje una vez descarte definitivamente a Mbappé. Por esa razón, le ha transmitido tres propuestas de jugadores jóvenes a Zinedine Zidane.

La misma proyección que Mbappé a mitad de precio

José Ángel Sánchez ha demostrado saber desenvolverse en el mercado europeo con mucha soltura, y ha realizado una tarea de scouting en la que ha conseguido identificar a tres posibles arietes para la próxima década.

Timo Werner, Andrea Belotti y Domenico Berardi están bajo el radar merengue, y podrían ayudar a la plantilla blanca con goles a la vez que completan su desarrollo en el Santiago Bernabéu. Diamantes en bruto a precio ‘low cost’.

Werner milita en el RB Leipzig que sorprendió a la Bundesliga alemana y ha sido Bota de Oro en la última Copa Confederaciones. Su precio ha pasado de ocho millones a 25 en tan sólo un año.

Belotti y Berardi, por otro lado, han brillado en el Calcio italiano liderando al Torino y al Sassuolo respectivamente. Los dos podrían salir por el mismo precio, 30 millones de euros, y tienen 23 años de edad.