El viejo deseo de Florentino Pérez que ha vuelto a despertar sus deseos: podría llegar por 30 millones

El presidente vigilará muy de cerca a dos objetivos en el encuentro de esta noche ante el Leipzig

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene la mirada puesta en el partido de esta noche ante el Leipzig. No solo por el peligro de intentar sumar su segunda victoria consecutiva en Champions sin Karim Benzema, si no por que hay dos jugadores del conjunto alemán a los que el Real Madrid no pierde de vista. 

Uno de ellos es Christopher Nkunku, cuyo fichaje ya tanteó el presidente en el mercado de verano. El otro jugador al que Florentino Pérez no quitará el ojo es a Dominik Szoboszlai, centrocampista del conjunto alemán, que ya es un viejo conocido de la directiva madridista.

Florentino Pérez y los ojeadores del Real Madrid ya estuvieron vigilando sus pasos de cerca, pero finalmente el Leipzig terminó haciéndose con su fichaje el año pasado y ahora el Real Madrid no descarta su incorporación para la próxima temporada. 

El centrocampista húngaro es considerado una de las grandes joyas del fútbol europeo. Desde su llegada al Salzburgo ha mostrado un rendimiento irregular, pero su explosión en el Leipzig ha provocado que surjan pretendientes de nivel interesados en su ficha. 

El Real Madrid es uno de los interesados en su incorporación de cara al futuro. Florentino Pérez tiene sobre su mesa informes positivos que recomiendan su fichaje y a eso se suma su bajo precio de salida. Actualmente tiene un valor de 28 millones de euros en el mercado, por lo que se estima que pueda abandonar el Red Bull Arena el próximo verano por una cantidad cerca a los 30 millones de euros.

Una cantidad que desde el Real Madrid están dispuestos a pagar por un joven talento europeo, ya que no lo consideran un precio excesivo para un jugador que cuenta con una gran proyección en Europa. 

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

Esta noche el Leipzig se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la segunda jornada de la Champions League. Es un partido que se presenta complicado para el club blanco, ya que no cuenta con Benzema y tiene en el ataque rival a Nkunku y Szoboszlai, dos grandes peligros para la plantilla madridista.

Florentino Pérez aprovechará el encuentro para vigilar al húngaro y además realizará el primer intento por Nkunku, preguntando a la directiva del conjunto alemán sobre la situación del francés, su precio de salida y poder conocer si su fichaje es factible para enero. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Szoboszlai lanza un guiño a Florentino Pérez

El centrocampista húngaro ha sido uno de los que ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de esta noche en el Santiago Bernabéu y ha aprovechado la situación para lanzar un guiño al Real Madrid. 

De pequeño era madridistaha confesado el jugador. Unas palabras que han provocado mucho revuelo al recordar el interés del Real Madrid en fichar al ex del Salzburgo el año pasado. 

Unas palabras que han gustado mucho a la directiva madridista, que han vuelto a poner el foco en su fichaje. Florentino Pérez estará muy atengo al encuentro y, según han informado dede Defensa Central, no descarta ninguna posibilidad para 2023.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez