Florentino Pérez ficha al nuevo Messi: tiene 11 años y acaba de firmar por el Real Madrid

En su debut anotó un auténtico golazo

La política de cantera vuelve a ser importantísima para el Real Madrid. Florentino Pérez quiere dejar un legado para años y si en los dos últimos años lleno el primer equipo con los mayores talentos jóvenes del mundo con los Vinicius, Dani Ceballos, Odriozola, Marco Asensio, Theo Hernández, Brahím Díaz o Lunin, ahora quiere hacer lo propio con la cantera.

El presidente del conjunto madridista sabe que fue demasiado arriesgado fichar a todos los talentos jóvenes para el primer equipo y de cara al próximo año no quiere empezar la casa por el tejado y esos fichajes de futuro los hará para el fútbol base.

El primero en llegar ha sido Sergio Torres, de 11 años, procedente del Villaverde. El jovencísimo futbolista entusiasmo a los ojeadores del fútbol base quien vieron en él trazas del primer Leo Messi.

Vinícius | EFE

Un debut soñado

El futuro de Sergio Torres se prevé espectacular y quiso dejar su primer sello de calidad en el debut que hizo con la camiseta del Real Madrid. En él consiguió un golazo de bandera pese a jugar con niños un año mayores que él.

Sergio Torres es madrileño con origen peruano y había estado en el rádar del Atlético de Madrid también, pero los blancos se pudieron adelantar a los colchoneros, quienes iban a esperar a verano para hacerle una propuesta a los padres.

Raúl lo bendijo

Según ha podido saber este medio, uno de los que dieron el visto bueno a su incorporación fue Raúl González, quien había visto jugar en un par de ocasiones al jovencísimo crack y quedó prendado por su calidad.

Pese a que la leyenda madridista se prevé que entrene en los equipos punteros de la cantera la temporada próxima, no sería de extrañar que en un futuro próximo Sergio Torres y Raúl puedan coincidir en el fútbol base blanco o en el primer equipo.