Florentino Pérez destroza a Malcom: el ‘top secret’ en el Real Madrid

El presidente blanco deja por los suelos al brasileño y al Barça

Florentino Pérez está trabajando en silencio. Sabe que tiene a buen parte de la afición del Real Madrid un tanto decepcionada por cómo se están gestando las entradas y salidas este verano en la plantilla blanca.

Mientras en el Barça los fichajes van llegando uno a uno, en el Madrid el tema está más tranquilo. Eso sí, el presidente guarda un ‘top secret’ en el club blanco que deja por tierra al entorno rival a su última incorporación, el delantero Malcom.

Florentino destroza a Malcom

Y es que mientras ayer el brasileño era presentado por la entidad blaugrana, en la zona noble del Santiago Bernabéu no eran pocos los que revelaban que el ya ex jugador del Girondins de Burdeos fue ofrecido la temporada pasada y el club blanco lo descartó.

Varias coces cercanas al entorno blanco apuntan que Florentino tuvo su nombre encima de la mesa, pero que no vio en Malcom a un jugador capaz de elevar el nivel de la entonces plantilla del Madrid.

Malcom | EFE

Un secreto que ha salido a la luz y que no es que deje precisamente en buen lugar al jugador. Tampoco al Barça, que está vendiendo al delantero como una muy buena oportunidad y un fichaje estratégico.

El lío de Malcom en el Barça

Y es que, si bien es cierto que la operación de Malcom parece, por precio y edad del jugador, mucho más acertada que la de Willian, por quien el Barça apretó mucho, no son pocos en el entorno del club azulgrana que avisan que la llegada del delantero ha provocado un lío gordo en el Camp Nou.

Y es que el señalado en toda esta historia no es otro que Ousmane Dembélé. El francés llegó la temporada pasada en un fichaje muy caro y su rendimiento no ha estado a la altura.

Doce meses más tarde el club catalán ficha a un jugador que juega en su posición y que tiene muchas características en común. Algo no cuadra. Y menos teniendo en cuenta que el Madrid, que no es un club menor precisamente, no quisiera saber nada de él.