Florentino Pérez destapa el último ridículo del Barça («Cristiano Ronaldo lo organizó todo») 

El record que retrata a Leo Messi

Volcados. Estar presentes en las redes sociales se ha convertido en un arma indispensable para las entidades más potentes a nivel internacional. Los grandes equipos de futbol no son una excepción.

El Real Madrid lo tiene más que interiorizado, por lo que en los últimos meses los madridistas se han volcado para promocionar, aún más, la marca merengue en las principales plataformas digitales.

Tanto es así que hace poco más de 12 horas, la entidad madrileña ha conseguido superar la barrera de los 100 millones de seguidores en Facebook. Un hito más que destacable que han celebrado por todo lo alto.

«La extraordinaria audiencia mundial del Real Madrid se ve reflejada en este hito histórico y nos anima a seguir trabajando para consolidar nuestro liderazgo también en otras redes sociales», ha asegurado José Ángel Sánchez.

Cristiano tira del carro

La realidad es que en los últimos meses, el club madrileño se ha movido como pez en el agua en la plataforma social por excelencia.

Sin embargo, el gran empujón de los pesos pesados de la plantilla también ha tenido mucha influencia en el logro de este nuevo récord. En especial, Cristiano Ronaldo ha sido el que más masas ha movido.

Con más de 120 millones de seguidores en Facebook, CR7 ha tenido mucha responsabilidad en este adelantamiento por la izquierda que el Madrid le ha hecho al Barça.

Y es que la importante línea ascendente que estaba protagonizando el club barcelonista en las redes sociales hacía pensar que los culés serían los primeros en conseguir el hito.

Aun así, este partido lo ha ganado el club blanco. En esta ocasión, Cristiano le ha ganado la partida a Leo Messi.

La entidad azulgrana ha llegado hace poco más de dos horas a los 100 millones de fans en Facebook, aunque el record ha quedado eclipsado por los madridistas que han sido los primeros en cruzar la línea de meta.